Ideas Beauty · MICROBLANDING · tendencia · Tips · TRATAMIENTOS · Tratamientos faciales

MICROBLANDING

Hola a tod@s!! ¿Cómo lleváis el otoño?

Hoy me tocaría hacer un vídeo de maquillaje, pero no he podido grabarlo porque ando muy liada haciendo maquillajes y pruebas, que el mes de octubre tengo varios que hacer!

Así que hoy os voy a hablar del MICROBLANDING

Ya os he enseñado por las redes sociales el resultado del repaso que me hice la semana pasada, pero os voy a hablar de todo el tratamiento:

El microblanding es un técnica de maquillaje para rellenar o crear completamente las cejas carentes o ausentes de pelo. Se considera una técnica semipermanente, ya que suele durar aproximadamente un año (dependiendo de las personas y de los cuidados)

La forma de hacerlo es con unas plumas especiales y pigmentos parecidos a los tonos del pelo (por lo que es una micro pigmentación) que van dibujando pelos, dando un aspecto mucho más natural que los antiguos tatuajes de cejas.

Queda tan natural que a mí me han llegado a preguntar que cómo iban pegados los pelitos 🤣🤣

Ahora os voy a contar mi experiencia con el tratamiento.

Ya os he dicho en alguna ocasión que tenía las cejas fatal, ya que me han cogido varias veces puntos por ser buena pieza de pequeña, por lo que me las tenía que rellenar y maquillar para que quedaran bien.

Como os podéis imaginar, en cuanto supe que existía este tratamiento pensé en hacérmelo y, cuando conocí a Carol lo tuve claro que me lo haría con ella!!

Quedamos a mediados de julio para hacer la primera sesión. Carol me diseñó las cejas y el resultado me encantó, eran muy naturales. Me rellenó especialmente las colas, que es lo que peor tenía, pero me corrigió en general toda la forma.

27204A57-AE45-48FE-BC59-E2D409F5BC44

EC95F2E1-71D0-4A96-839E-F0E8656655F9

7FBD55AC-FED8-4E07-9C12-0EED26A3CCCD

 

A los dos días de esa primera sesión tenía boda y me encantó hacer el maquillaje sin preocuparme de las cejas.

B5F5F4EC-BD95-4641-A633-6814148A9D2C

Unos días después de la sesión salen unas pielecillas, como si fueran pequeñas costras, que no duelen ni molestan y eso es señal de que está cicatrizando.

Es importante evitar tomar el sol directamente y, en caso de hacerlo se debe usar protección solar para prevenir la pérdida de pigmentación en los primeros días.

Para hacer el repaso es importante que pase entre uno y dos meses para que esté totalmente cicatrizado el trabajo que se hizo en la primera sesión.

Por eso hace unos diez días, Carol me hizo el repaso. En esta ocasión decidimos ensanchar un poquito más las cejas que la primera vez para dar más intensidad y hacer una forma más bonita, ya que se había borrado un poquito el diseño de la primera vez y queríamos marcar un poco más la zona de la caja con algunos pelillos hacia arriba, que siempre me ha gustado mucho ese estilo!!

Aquí os dejo las fotos con el resultado:

69CA10B1-4191-4335-BF19-89058E310E62

630F08DE-A9D5-4C47-BB80-D262F04C2DC7

A mí me encanta!! Me noto las cejas mucho mejor que cuando yo me las rellenaba con lapicero. Creo que es un tratamiento que , en mi caso, merece mucho la pena, ya que ha quedado muy natural y no tengo que estar retocándolas cada vez que hago un maquillaje.

Todo el mundo me pregunta si duele hacerlo y mi respuesta es NO. Te produce una molestia parecida a un arañazo, pero no es dolor intenso como tal!

Los primeros días después de hacer el tratamiento es normal verse rara, ya que no se pueden mojar y está la tinta más marcada, pero a medida que van pasando los días se van viendo más naturales y baja el tono del pigmento.

Yo me puse en manos de Carol que es de total confianza por los productos que utiliza, y por lo profesional que es. Os dejo su teléfono por si estáis interesadas en el tratamiento o tenéis alguna duda, es encantadora y os lo resolverá sin ningún problema!!

B2CD6DB4-7041-45BA-B67D-2F387FAF8AE8

Pues hasta aquí el post de hoy!!

¿Os haríais este tratamiento? ¿Os gustan los resultados?

Espero vuestros comentarios!!

Un besito muy fuerte y disfrutad mucho del finde, que se pasa mucho más rápido que el resto de días de la semana💋💋

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s