Compras · Ideas Beauty · Low cost · Maybelline Matte Ink · Tips

MATTE INK vs MATTE INK CRAYON

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis?

Yo he de reconocer que el otoño me está costando un poco, la verdad que no me gustan mucho los cambios de estación… pero inevitablemente llegan!!!

Hoy traigo un post que llevaba tiempo queriendo hacer, pero por unas cosas o por otras, hasta ahora no lo he publicado!

Se trata de las diferencias que, bajo mi punto de vista, hay entre los labiales Matte Ink y los Crayon, los dos labiales fijos de Maybelline.

Ya os he dicho en otras ocasiones que los Matte Ink son mis labiales favoritos por su larga duración, por eso cuando salieron en formato Crayon decidí probarlos también. Ahora os voy a contar un poco las diferencias que yo veo:

MAYBELLINE SÚPER STAY MATTE INK:

Para mí fueron todo un descubrimiento, ya que realmente son fijos de verdad y no me resecan los labios usando una buena hidratación por la noche.

51270224-958D-4166-B39F-05E8902D9A00

Pros:

. Son tinta líquida, la textura es totalmente diferente a la de otros labiales fijos. Lo aplicas y al principio es una sensación pegajosa, pero en segundos se seca y deja los labios como si no llevaras nada, a mí me resulta comodísimo.

. Es verdad que duran horas por más que hables (en mi trabajo me paso el día hablando) bebas o comas.

. Al ser fijos, no marcan los pliegues del código de barras (las arruguitas del labio superior), me parece algo muy interesante, especialmente para personas de cierta edad, en las que es inevitable.

. No manchan, pero de verdad que no. Los colores más intensos si los rozas mucho pueden acabar sombreando un poco, pero de todos los labiales que yo he probado, son los que menos transfieren color.

. Hay una gran variedad de tonos, por lo que es difícil no encontrar alguno que nos enamore.

B00B302F-00BD-4D14-A7D2-D3133DC4E67C

 

Contras:

. Cuesta desmaquillarlo. Mi truco para hacerlo es: aplicar cacao o bálsamo labial y limpiarlo con solución Micelar o usar un desmaquillador bifásico.

. Puede resecar los labios. No es mi caso, hidratándolos por la noche, yo no noto que me reseque más que otros labiales. Otro consejo que os doy para que no se deshidraten es aplicar siempre el tratamiento facial (crema hidratante, antiarrugas o serum) en los labios. Mucha gente no lo aplica en los labios, pero mi esteticién me recomendó que lo hiciera y es un truquillo que me funciona muy bien!

. Sigue faltando un tono coral que me encante!! Incluso he escrito a Maybelline para decirles que falta un precioso tono coral, pero siguen sin hacerme caso… Algún día lo conseguiré 😆

. Son labiales totalmente mates. Para mí no es ni mucho menos algo por lo que poner una pega, pero es verdad que a quien le gusten las texturas cremosas o satinadas no les van a gustar estos labiales.

MAYBELLINE SUPER STAY MATTE INK CRAYON:

En cuanto salieron a la venta y, viendo lo que me gustaban los labiales anteriores, decidí probarlos sin duda!!!

84BDCABC-D94C-481F-BA13-4B963275202A

Nada más aplicármelo por primera vez me di cuenta que había muchas diferencias. La textura no tenía nada que ver, la duración tampoco…

Pros:

. Es más hidratante que el matte ink anterior. No es tinta líquida, se trata de un labial con muy buena textura y más cremoso, con acabado satinado, no mate (creo que es lo que más me gusta de este formato, al no ser mate del todo queda mejor a las personas con los labios más finos).

. Llevan un sacapuntas incorporado en la tapa del labial, me parece comodísimo, ya que otra de las ventajas es que se puede utilizar también como perfilador.

. Duran mucho tiempo. Yo llevo usándolo todo el verano y aún no se me ha terminado. La larga duración es algo que he notado en los dos formatos y, como hay que aplicarlo menos veces, son labiales que salen realmente baratos.

. El formato es muy práctico. Ocupa poco más que un bolígrafo, así que se puede llevar en cualquier bolso ocupando muy poco espacio.

91DDBDC8-95E5-405D-AA27-B7318F715B54

Contras:

. No tiene la fijación, ni de lejos, que tiene el labial anterior.

. Transfiere color, por lo que sí que mancha la ropa o la piel cuando, por ejemplo, das un beso.

. Cuesta desmaquillarlo, no tanto como el anterior, pero sí que cuesta un poquito, por lo que yo utilizo la misma técnica, aplico cacao y lo retiro con solución

. Hay muy pocos tonos donde elegir.

En resumen, os voy a dar mi opinión:

Me encantan los dos labiales, tienen muy buena calidad- precio, pero cada uno tiene su momento.

El matte ink tradicional es mi favorito y lo utilizo siempre que voy a salir, para ir a una comida o una cena, ya que tiene muchos más tonos donde elegir y sé que aguantará mucho más tiempo.

El formato Crayon me gusta para usarlo a diario, ya que no es tan mate y a mí, personalmente, no me reseca en absoluto los labios. Lo tengo que volver a aplicar después de comer (con el otro labial no me pasa) pero me resulta bastante cómodo por su formato.

¿Qué opináis de estos labiales? ¿Coincidís conmigo en los pros y contras de cada uno? Dejádmelo en comentarios, que tengo bastante curiosidad por saber si opinamos igual!!

Un besito muy fuerte para tod@s y a disfrutar del finde, que parece que va a hacer muy bueno y vamos a poder seguir estando por la calle sin pelarnos de frío!!💋💋

 

2 comentarios sobre “MATTE INK vs MATTE INK CRAYON

    1. Hola wapa!! Jo pues a mí nunca me ha pasado eso de que se me quiten por el centro… Y los de Max Factor no los he probado, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que me compre labial de larga duración 😜 muchas gracias!!💋💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s