Charlotte Tilbury · Compras · Correctores · Glow · Ideas Beauty · Iluminadores · Maquillaje Ahumado · Maquillaje de noche · Sephora · tendencia · Tips · video

MAQUILLAJE AHUMADO CON TARTE

Hola a tod@s!! ¿Cómo lo lleváis?

Hoy os traigo un vídeo en el que hago un maquillaje con los ojos como protagonistas con la paleta TARTELETTE IN BLOOM de Tarte.

En esta ocasión es un maquillaje con productos de alta gama, principalmente de Tarte, ya que es una marca con muy buena fama y es bien merecida.

PALETA TARTELETTE IN BLOOM TARTE:

Es una paleta con doce sombras (nueve mates y tres con gliter).

2C4ABE1C-2DF3-4CE1-9A4F-026DB51ED249

En este maquillaje utilizo las tres sombras más oscuras de la paleta. Son tonos chocolate intenso y me parecen perfectos para hacer un ahumado, pero por la combinación de colores tiene muchas posibilidades para hacer diferentes looks.

1361D6E5-F773-4188-BC82-393C54B21C8D

La duración de las sombras es muy buena y sueltan muy poco polvo cuando se usan. Los tonos oscuros hay que trabajarlos un poco y difuminarlos para que queden mejor, pero como con cualquier paleta.

67B7EAA4-79F5-42D2-B185-39717108ED8C

AMAZONIAN CLAY BRONCER DE TARTE:

El packaging de estos polvos no puede ser más bonito (en Tarte cuidan mucho esos detalles).

D02807C0-86B8-4144-B281-215B39430914

El tono me parece muy bonito y favorecedor ya que es bastante modulable y, para conseguir más intensidad, hay que aplicarlo varias veces, por lo que es difícil que se nos vaya la mano al aplicarlo y nos excedamos. Además, es resistente al agua, lo que los hace perfectos para usarlos en verano especialmente!!

494A7BAD-F507-4BE8-997D-3F67BB60BE13

SHAPE TAPE CORRECTOR TARTE:

Creo que no me equivoco si os digo que este corrector es el más vendido del mundo. Tiene muy buena cobertura, pero como pega os diré que es bastante seco, hay que tener la zona del contorno de los ojos bien hidratada para no notar sequedad. A su favor he de decir que, en mi caso, no hace falta sellarlo con polvos ya que, por su textura se queda intacto.

Hay mucha variedad de tonos, por lo que  es muy difícil no acertar con el indicado.

El mío es el 22B light beige.

C7806746-1E13-4336-A17B-37FF6D523AEC

HOLLYWOOD FAWLESS FILTER:

De este producto os hablé cuando lo compré, pero me sigue pareciendo todo un descubrimiento! Lo utilizo mucho para iluminar en los maquillajes que hago en pieles secas especialmente, ya que el resultado es espectacular.
Hay varios tonos, yo tengo el 3.

En pieles secas se puede usar incluso como primer, en pieles grasas no os lo recomiendo ya que os saldrán brillos con toda seguridad.

F436D24D-7EB6-4705-8221-92FC875A709D

Pues hasta aquí el post de hoy!!

¿Qué os parecen los maquillajes ahumados? ¿Os gustan? ¿Soléis usarlos?

Siempre me decís que son más complicados, pero si vais aplicando producto y difuminando no son más difíciles de hacer que los demás!

La próxima semana no habrá post que tengo que hacer varios maquillajes para una boda (entre ellos el de la novia) y voy a estar muy liada, pero la siguiente semana os enseñaré un maquillaje para Halloween muy sencillo de hacer!!!

Un besito muy fuerte para tod@s y a seguir disfrutando del buen tiempo y del día de fiesta💋💋

Anuncios

2 comentarios sobre “MAQUILLAJE AHUMADO CON TARTE

    1. Hola wapa!! La verdad que la calidad de las sombras en este tipo de maquillajes influye mucho, ya que tienen que tener una buena fijación, me parece muy buena idea pedírsela a los reyes 😂😂. Un besito y en las últimas bodas estabas guapísima, por lo que jose te dio mal!!💋💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s