Bodas · especial · Ideas Beauty · Maquillaje · Maquillaje de noche · Tendencias · Tips · video

MAQUILLAJE ELEGANTE PARA CUALQUIER OCASIÓN

Hola a tod@s!!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis el confinamiento en casa?

Imagino que os pasará como a mí y tendréis ratos de todo… Aburrimiento, cansancio, risas (por los memes)… Y vuelta a empezar!

Están siendo momentos muy duros para todos, pero hay que ser conscientes de que el mejor tratamiento para el coronavirus es la prevención!!!

Debemos quedarnos en casa (salir sólo lo imprescindible, pero de verdad sólo eso), lavarnos las manos mucho y muy a menudo, usar los métodos preventivos que sean necesarios para salir a la calle, guardar la distancia necesaria entre las personas (pero siempre con respeto, ya que el otro día ví cómo una chica joven chilló e insultó a un anciano que se acercó para hacerle una pregunta, ya que el pobre señor dijo q se acercaba porque no oía. Por suerte el hombre no se enteró de los insultos, pero me pareció vergonzoso y fuera de lugar).

Nuestra mejor forma de ayudar en estos momentos es quedarnos en casa y cumplir con todo lo que nos dicen que debemos hacer… Eso y seguir saliendo a la ventana a diario para aplaudir a todas esas personas que nos cuidan. Mis aplausos van para absolutamente todos los trabajadores. Principalmente por los sanitarios que, además son mi gremio y me pillan muy de cerca, pero creo que cada persona cumple su función, los transportistas, personal de limpieza, personas que trabaja en algo relacionado con la alimentación y servicios… En resumen, para todas las personas que tienen que estar trabajando en estos días tan complicados, sin olvidar a los autónomos que, querrían estar trabajando y no pueden y se ven obligados a adoptar medidas extremas. Un fuerte abrazo para todos ellos!!!!

6F3B2427-B908-4099-BC5F-2D77285F2501

Y dicho todo esto, empezamos con el post de hoy!!!

Para hoy, he querido hacer un maquillaje que me parece elegante, agranda la mirada a la vez que la alarga y me parece un básico para cualquier ocasión.

449E1BD4-2C4D-43C0-92F6-69B2307BB078

Los tonos que yo voy a utilizar son neutros, por eso os digo que me parecen un básico a la vez que elegante, pero se podría hacer con cualquier gama de colores que se os ocurra!!

4206F8CA-FFB2-4423-9A40-3195B7DC2C15

Aquí os dejo el vídeo:

El efecto que he querido conseguir es éste:

7633B9E0-B72A-4563-A2FC-DC0AA4952D2A
Pinterest

Se trata de un delineado difuminado con toques de luz para agrandar la mirada.

Como veis, no es un maquillaje complicado. Es bastante parecido al que hice usando un celo para alargar el eyeliner, pero más discreto y usando más luz en el lagrimal.

3FF03C7A-F890-4673-8A81-E50226B6E419

Os dejo los productos que he utilizado:

PALETA TOO FACED:

Utilizo esta paleta porque me está encantando y tiene unos tonos preciosos, pero como es una edición de Navidad y está agotada, os diré que la de Etnia “Rebel Haze” es bastante parecida, para el resultado de este maquillaje. Además, es una marca más barata con unos productos de buenísima calidad. Tenedlo en cuenta!!!

D2AD4DDA-7D6A-48CF-A7EF-F7555A8F16AC

PALETA ETNIA REBEL GAZE:

7A5BB577-6321-45D1-AF8D-E1B01D14767E

LABIAL KIKO:

Como os digo en el vídeo, una de las cosas que no me gusta nada de Kiko es que cuando encuentro algo que me encanta, dejan de fabricarlo 😠 Me ha pasado con un montón de productos y lo llevo fatal!!

2E8A2AC4-38F0-4356-9A38-F1716D50DE00

Pues es el caso del labial que os enseño en el vídeo, hay formatos muy parecidos, pero concretamente el que uso ya no está…

Me he cubierto de gloria con la paleta de sombras y el labial😅 pero os voy a enseñar la alternativa, también es de Kiko y también lo tengo!!!

Es éste de aquí, no me gusta tanto el formato como el del vídeo, pero el color es muy parecido:

KIKO LABIAL UNLIMITED STYLO TONO 2 VINTAGE ROSE:

E16ED1E1-26ED-4111-801A-A1C06DF5D0CA

 

Como os digo en el vídeo, la próxima semana es el aniversario del blog, cumple tres añitos, por lo que haré un post especial y prepararé un sorteo!!!👏🏼👏🏼👏🏼

Va a ser una celebración diferente a los dos años anteriores, pero este año es lo que toca!!

Pues hasta aquí el post de hoy. Al final me ha salido un post atípico, como la situación general que vivimos!!

Espero que este ratito leyendo y viendo el vídeo os entretenga un poco, os divierta y os sirva para olvidar por un momento la situación en la que estamos…

Creo sinceramente que de aquí saldremos todos reforzados, valoraremos más lo que tenemos y, lo que es más importante, a quién tenemos!!

Como consejo os diré que hay pequeñas cosas que nos ayudan a llevar la situación. A mí personalmente lo hace el levantarme y ducharme y vestirme como si fuera a irme a trabajar (yo estoy en casa, ya que aunque soy sanitaria y mis compañeras están trabajando, a mí me han dado la baja por ser grupo de riesgo). No me paso el día en pijama, nunca lo he hecho, siempre he tenido “ropa de estar en casa” y el pijama lo dejo sólo para dormir y, parece una bobada, pero me ayuda a empezar el día con energía y disposición a hacer cosas. Incluso me cambio de ropa, ya que intento hacer pilates con Youtube un rato por la mañana, por lo que me pongo las mallas y luego me cambio.

Pensaréis que es una bobada, pero de verdad que a mí me está ayudando. Creo que se trata de buscar la máxima normalidad a una situación totalmente anormal…

Bueno, pues ya sí que me despido!!!

Un besito y un abrazo enorme para todos, mucho ánimo y a seguir cumpliendo con lo que nos mandan, es la mejor forma de que todo pase rápido!!

Un beso enorme para todos los que nos cuidan y GRACIAS DE CORAZÓN!!!💋💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s