Entretenimiento · especial · Ideas Beauty · Probando promociones · Tips

TU PIEL Y TU ¿Lo conocéis?

Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis?

Imagino que con preocupación por el, tan famoso, coronavirus!

Personalmente creo que es algo muy grave, pero que se nos va de las manos cuando nos ponemos todos como locos a comprar mascarillas, a vaciar supermercados, a ir al médico sin control… Por favor recapacitemos. Un poco de solidaridad con quien necesita medicinas y mascarillas. Cualquiera de nosotros podemos tener la desgracia de tener que pasar por la enfermedad y nos gustaría tener material, medicinas y comida suficiente, por eso, un poco de cordura, por favor!!!

Lo más importante es la prevención y eso se consigue quedándonos en casa en la medida de lo posible y evitando las reuniones de gente.

Aprovechad estos días para leer, ver una serie, cocinar (a mí me ha dado por hacer bizcochos de nueces) y llamar a gente con la que hace tiempo que no habláis o con quien no podéis dejar de hablar, lo que sea, pero intentad no salir de casa!!

Y dicho esto, empezamos con el post de hoy!!

Os quiero hablar de una página muy interesante, en la que yo me registré hace tiempo, pero que hasta hace poco tiempo no he prestado toda la atención que se merece.

Se trata de:

       http://www.tupielytu.es

 

0A2C299F-B01A-4649-A8FC-44B1AC42DA0C

 

Es una web en la que encontrarás cosas muy interesantes sobre cosmética, ya que hay foros, un club de probadoras, se puede dejar la opinión sobre los productos que se han probado y así conseguir puntos (en la web lo llaman dermis) para poder seguir probando cositas.

 

 

A2B4C202-73C6-4FB4-88F6-C09533ECEE08

 

Hay post muy interesantes y me parece una opción perfecta para pasar el fin de semana, ya que tendréis la oportunidad de conseguir puntos para probar productos nuevos  y para cambiarlo por descuentos en tiendas fisicas.

73F108E9-E673-4F82-ACE0-D8D9FE53AB21

 

Podéis invitar a más personas y así conseguir más dermis, aquí os dejo mi código, os lo enviaré por facebook también:

 

2774EEDA-85A7-4B5E-BB60-C20651BBFE54

 

2EEE6B9D-37F4-4CA1-9C53-640FAC7F3DF3

 

El producto que actualme estoy probando gracias a esta página es:

RÉNERGIE MULTI-LIFT ULTRA CREMA ANTIARRUGAS LANCOME:

 

Llevo aproximadamente diez días utilizando esta crema y me está encantando.

La textura es inmejorable, ya que es “engomada”. Es una forma de describirlo, ya que no sé realmente cómo decirlo. La absorción es inmediata y deja la piel suave sin sensación grasa.

Además, es antiarrugas, reafirmante y unificante, vamos que no puede ser más completa!!

Me apunté para probarla a través de un enlace de la página de Instagram de tupielytu por eso os digo que merece la pena que os registréis. Me lo han enviado a casa de forma totalmente gratuita y sin tener que hacer nada más que poner mi dirección. Por eso aprovechad este fin de semana en el que tenemos que quedarnos todos en casa, por nuestro bien, y veis cómo funciona!! Es mi aportación para que sean más amenos los días que tengamos que pasar en reclusión!!

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste mi recomendación!!

En el próximo post os prometo hacer un maquillaje, este fin de semana voy a tener tiempo de sobra para poder prepararlo!!

Os animo a que probéis también varios maquillajes a modo de entretenimiento, es una buena oportunidad para probar cosas y hacer maquillajes que, en principio, nunca os haríais, podéis sorprenderos!!!

Un besito muy fuerte para todo el mundo, de verdad no salgáis de casa si no es necesario, es la única forma que tenemos de evitar la propagación del virus, no lo olvidéis!!

Y un beso muy fuerte, mi solidaridad y mi agradecimiento a todas las personas que se dedican a cuidaros de una forma u otra (hospitales, supermercados, servicios mínimos…) Y en especial a mis compañeros, ya que yo trabajo en un hospital.

2 comentarios sobre “TU PIEL Y TU ¿Lo conocéis?

  1. Gracias Laura, por poner un momento de normalidad en estos días de caos y pánico. Intentar mantener la calma , la cordura y adaptar las rutinas diarias a este tiempo nos ayudarán a pasar todo esto mejor.
    #yomequedoencasa
    Un beso. Cuídate 😘
    PD. Por supuesto que voy a seguir la página. Gracias 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s