antimanchas·Exfoliantes·Hidratación·Peeling·Protección solar

MANCHAS EN LA PIEL

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis?

Irremediablemente ha llegado el otoño… Con el cambio de hora se nota mucho más…

Pero esta época es perfecta para empezar a usar tratamientos contra las manchas, ya que hay menos horas de sol y tiene menos fuerza.

Las manchas en el rostro es un tema que preocupa mucho, especialmente a las mujeres, ya que somos quienes más lo padecemos porque aparecen principalmente por un tema hormonal y, otra cosa no, pero de hormonas, las mujeres sabemos un rato!

Y digo esto porque cuando somos más susceptibles a padecer manchas es cuando estamos embarazadas, tomamos anticonceptivos, la menopausia… Como veis, todo relacionado con el tema hormonal.

Así que lo primero que quiero decir es que, como para todas las cosas, el mejor tratamiento es la prevención, ya que una vez que han salido es muy complicado hacerlas desaparecer.

Utilizando una protección solar a diario, independientemente de la estación del año en la que estemos, evitamos en gran medida la aparición de manchas.

Éste es uno de los mayores consejos de belleza que os puedan dar, ya que como os he dicho en otras ocasiones, el sol envejece mucho más que el paso del tiempo…

Una vez que hemos hablado de la prevención, os voy a contar los tratamientos despigmentantes que conozco, que mejor funcionan.

LICOFORTE 4 %

Es un gel despigmentante que se empieza usando durante 15 días sólo por la noche y luego mañana y noche. Es imprescindible utilizar durante el día protección solar 50+, además de hidratar mucho la piel, ya que tiene un efecto peeling que tiende a deshidratar la piel.

He hablado con varios dermatólogos y la mayoría coincide en que es el tratamiento tópico que mejor funciona para despigmentar manchas.

Se debe utilizar sólo en las manchas, nunca en la zona donde no las hay.

EFA51028-E5BB-4671-AA16-176A04A8E75B
PVP: 35€ aproximadamente

 

BELLA AURORA ANTIMANCHAS

Es la típica crema de toda la vida. Yo he visto a mi abuela usarla siempre, pero han renovado y ampliado la gama de productos y, he de decir que ha sido para bien, ya que funciona fenomenal.

Además tiene unos precios muy asequibles. Os dejo el enlace de varios de sus productos, ya que usándolos juntos mejora su eficacia.

BELLA AURORA DOBLE FUERZA

Es la crema de siempre mejorada.

FA21D451-D2C4-4697-95E4-180037428F81

 

BELLA AURORA B7 ANTIMANCHAS REGENERADOR ACLARANTE

Se puede usar mañana y noche.

E4912A25-837A-4701-8A5D-FD182CCFC38B

BELLA AURORA GEL EXFOLIANTE

Se recomienda usarlo para ayudar a que las manchas desaparezcan, a la vez que hacemos que el resto de productos penetre mejor en la piel.

A0475406-B4F9-47BA-9349-73D3EF81CE3A

BELLA AURORA SPLENDOR 10 REGENERADOR TOTAL

Mi madre lleva una temporada usándola por la noche y está encantada. Nota mucho el efecto antimanchas.

EB0C991F-CB76-4A24-BC17-6A58BD1867CB

BELLA AURORA FLUIDO SOLAR 50+

Yo no la he probado, pero mi amiga Eva sí y, se declara fan de ella, merece la pena probarla.

5B87468A-BB91-4852-B002-D23C849166D8

TANIT PACK TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Es un tratamiento que es también de toda la vida, pero muy eficaz.

Además en el pack viene la crema despigmentante y la protección solar, por lo que me parece muy interesante y no tenemos excusas para no usar la protección solar.

La forma de aplicarlo es durante quince días el gel despigmentante sólo por la noche y, después, mañana y noche.

La protección, a diario antes de salir de casa.

06B290C6-A14A-4E48-AC8F-EB7D11944478

Hasta aquí los tratamientos tópicos.

Luego están los tratamientos con láser, peelings químicos y tratamientos que deben ser aplicados por especialistas que funcionan fenomenal, pero si os decidís por alguno de ellos debéis saber que la protección solar se debe usar igualmente, ya que la piel tiene memoria y donde ha habido una mancha siempre hay más predisposición a que vuelva a aparecer, por la distribución irregular de la melanina, así que como veis no debemos de olvidarnos nunca de aplicarnos la protección.

Pues hasta aquí el post de hoy, como siempre, espero que os resulte muy útil y me lo dejéis en los comentarios.

Un besito muy fuerte para tod@s y feliz finde!!!!

 

4 comentarios sobre “MANCHAS EN LA PIEL

  1. Me reafirmo en la crema solar de la bella aurora, ahora estoy probando una con color y también me gusta, pero como la del frasco naranja de factor 50 por ahora ninguna. Probaré alguna de estas que recomiendas.
    Muchas gracias Laura.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienes razón en que una vez que aparecen es muy dificil quitarlas. Yo me hice un tratamiento hace dos años que me fue muy bien, y uso crema solar todo el año pero aún así, no he conseguido que desaparezcan todas. Voy a probar alguna de las cremas de Bella aurora, y te cuento. Muchas gracias por las sugerencias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!! Es lo malo que tiene la piel, que tiene memoria y donde ha habido una mancha por mucho tratamiento que hagamos, hay que tener cuidado porque es muy fácil que vuelva a salir. De Bella Aurora me han hablado genial, así que si pruebas ya me contaras!! Un beso y gracias por pasarte por el blog😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s