Aniversario · especial · Sorteo

MI MEJOR PROYECTO Y SORTEO!!!🥳💙🎁

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis?

Espero que muy bien, a pesar del repunte que estamos teniendo de la Covid-19, tened mucho cuidado, a la vista está de que no es ninguna broma!!

Hoy os traigo un post muy personal (ya sabéis que de vez en cuando hago alguno de estos) y os voy a contar mi mejor y más bonito proyecto: en aproximadamente tres semanas voy a ser mamá!!!👏🏼👏🏼

Éste es un post de despedida temporal, ya que como imaginaréis no voy a tener mucho tiempo para escribir. Eso sí, iré poniendo cosillas que vaya probando y me gusten por mis redes sociales y cosas que me llamen la atención o promociones que merezcan la pena… El resto de tiempo intentaré disfrutarlo al lado de Mario, que va a necesitar toda mi atención 🥰🥰

Quiero dar las gracias a mi amigo Sergio (Yeyi) por el maravilloso dibujo de mi barrigota y por el nuevo logotipo del blog (ya os lo enseñé en otro post) ha vuelto a demostrar que es un súper artista!!! No me puede gustar más!!!🥰🥰🥰

Os voy a contar un poco mi embarazo, ya que ha sido maravilloso, no he tenido molestias en ningún momento y me he encontrado genial todo el tiempo! Ahora ya estoy un poco más pesada y noto la subida de las temperaturas, pero es normal, es la recta final y estamos en verano, no me puedo quejar!!

Lo más duro del embarazo ha sido el confinamiento. No ha sido fácil no poder salir a pasear, ni hacer nada de ejercicio (en casa he hecho todo lo que he podido, pilates, yoga y cardio para embarazadas) mientras no hemos podido salir de casa, pero no poder ver a la familia y los amigos en tanto tiempo, y no poder compartir con ellos una época tan bonita, ha sido lo que peor he llevado del confinamiento… Menos mal que gracias a las nuevas tecnologías he podido estar en contacto con toda la gente con quien me apetecía hablar y me he sentido casi tan bien como si los viera! Y eso que siguen riéndose de mí, porque me confiné cuando casi no se me notaba la barriga, y en nada voy a salir a la calle con Mario coincidiendo con la nueva normalidad, y me dicen que va a parecer que le he comprado 😅 pero les quiero igualmente 😂😂

A pesar de la situación mundial que hemos vivido me siento afortunada, ya que todo el embarazo va genial, he podido quedarme en casa desde el principio por ser grupo de riesgo y he podido seguir con las citas médicas para comprobar cómo ha ido creciendo Mario, aunque a las consultas he tenido que ir yo sola, una situación que tampoco me hubiera gustado que fuera así, ya que como podéis imaginar no es agradable no poder ir a las ecografías de tu hijo y a la mayoría de los papis es lo que les ha pasado… Pero como os digo, me siento afortunada por estar bien y que Mario lo esté también, creo que no debo quejarme por nada!

Espero que lo poquito que me queda siga así de bien y en nada esté el peque aquí con nosotros!!

Y para celebrar esta buena noticia, y ya que el aniversario del blog pilló en pleno confinamiento, hoy os voy a enseñar los productos que voy a sortear.Os diré que estará activo desde el sábado 27 de junio hasta el sábado 4 de julio a las 12h del mediodía, así que el mismo sábado anunció el/la ganador@!!

Aquí os dejo los productos del sorteo:

NECESER ROSA: el primer producto es un neceser rosa con un tamaño estupendo para que podáis usarlo en vuestras escapadas este verano!!

AMPOLLAS VITAMINA C BE+: a estas alturas no hace falta que os diga que son uno de mis productos favoritos, tienen una calidad inmejorable y me parecen perfectas para esta época del año, una piel luminosa siempre es un plus para vernos más guapas y, si es verano, más aún!!

AGUA MICELAR PIEL GRASA BE+: ya sabéis que soy muy fan del agua micelar, por eso os quiero regalar la de Be+, para que podáis probar el formato de piel grasa, que me encanta para el verano para retirar los solares de la piel, que ya sabéis que suelen ser muy resistentes al agua y con este agua micelar se retiran con mucha facilidad!!

LAPICERO VERDE: una de las tendencias del verano son los eyeliner en tonos intensos y el verde es mi color favorito. Así podéis practicar el último maquillaje que os dejado en el blog inspirado en Chiara Ferragni.

TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS: como a estas alturas tenemos casi tod@s un blanco nuclear poco favorecedor gracias al confinamiento, he pensado en incluir unas toallitas autobronceadoras, que quedan muy naturales y son muy fáciles de usar!!

Y para las escapadas que podáis hacer este verano, he incluido también muestras de diferentes productos y marcas para que probéis cositas y os resulte cómodo hacer un neceser tamaño mini!!!

¿Os gustan los productos para el sorteo?

Para participar tenéis que seguir el blog y:

En Facebook: dar “me gusta” a la foto del sorteo y compartir.

En Instagram: dar “me gusta” a la foto y nombrar a dos personas.

Y si participáis en Facebook e Instagram tenéis el doble de posibilidades, así que animaos!!!

Pues hasta aquí el post de hoy y el último en una temporada, pero que esto no suena a despedida. Volveré, y con muchas ganas y nuevas experiencias que contar (luego podré hacer vídeos sobre cómo maquillarme mientras Mario lía alguna o cómo cubrir ojeras después de una mala noche… Todo cosas con encanto😂😂)

La próxima semana diré quién ha sido agraciad@ en el sorteo, muchas suerte a tod@s!!!

Un beso enorme para tod@s y nos seguimos viendo por las redes sociales, que aprovecho y os las recuerdo:

FACEBOOK: misscremitasyyo

INSTAGRAM: blogmisscremitasyyo

PINTEREST: misscremitasyyo

HASTA PRONTO!!!💋💋

10 comentarios sobre “MI MEJOR PROYECTO Y SORTEO!!!🥳💙🎁

    1. Muchísimas gracias por tus dibujos, son un recuerdo para toda la vida!! Tanto que has inspirado a un pastelero para que me hiciera una tarta con tu dibujo de Super Mario, qué suerte va a tener de tener tan buenos amigos cerca!!!🥰🥰💋💋

      Me gusta

  1. Qué penita no poder haberte tocado la barriga todo el embarazo pero vamos a poder disfrutar del pequeñin en unos días. Echaremos de menos tus post pero para las que tenemos suerte de tenerte cerca este veranito seguiremos disfrutando de tu compañía que es todavía mejor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jo qué pena ha sido el confinamiento, menos mal que hoy hemos podido dejar una foto de recuerdo!! Encantada de pasar todo el verano cerquita con tu ayuda, la del resto de las chicas y la de las niñas, que Mario va a tener la suerte de tener muchas cuidadoras y a cual mejores!! Un besazo enorme y gracias por todo Virgi!! Que haría yo sin vosotras!!🥰🥰🥰

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s