Ideas Beauty · Manicura · Sin categoría · Tendencias · Tips · Tratamientos de uñas

MANICURA TENDENCIA VERANO 2020💅

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis?

¿Volviendo poco a poco a la normalidad? Espero que sí, pero siempre cumpliendo las normas, que se nos olvida rápidamente todo lo que hemos vivido y en cuanto nos dan un poco de vía libre nos liamos a hacer fiestas y parece que aquí nunca ha pasado nada… La verdad que no aprendemos!! (Menos mal que no toda la sociedad es así)

Y después de mi discurso, empezamos con el blog!!

Hoy os quiero enseñar la tendencia en manicura para la próxima temporada, ahora que poco a poco vamos a poder ir luciéndola!!

La tendencia más fuerte para este verano es:

PINK NAILS:

El rosa es un clásico en manicura, pero este verano viene más que nunca. Se lleva en todas las tonalidades de rosa, desde la más suave y sutil hasta el rosa más fuerte y veraniego!!

 

TOTAL BLACK:

Parece mentira, pero el color negro está de moda este verano en cuanto a manicura se refiere. Es un tono atrevido, pero a mí siempre me ha parecido que para verano favorece y me parece más elegante que el típico blanco, que como todos los veranos es tendencia, pero siempre he pensado que si no se lleva de forma impoluta es un poco “Choni”.

 

ACABADO PERLA:

Es una tendencia poco vista en los últimos años, pero es verdad que en ciertos tonos favorece mucho y añade un toque diferente y elegante. Me recuerda a los maquillajes antiguos.

 

MANICURA FRANCESA INVERTIDA:

Es una forma de dar un toque diferente a la típica manicura francesa. Queda original y se hace en tonos muy suaves, por lo que gustará mucho a las más clásicas fans de este estilo.

 

BABY BOOMER:

Se llama así porque recuerda a las uñas de los bebés que hacen un suave degradado. El efecto me parece precioso y elegante. Es la tendencia que más me gusta de este verano, eso sí, la mayoría tenemos que ir a algún centro a hacérnoslo, ya que no es fácil de realizar en casa a una misma.

 

ESTAMPADO FLOREADO:

En verano es muy típico usar ropa con estampado floral, pero este año llega también a las uñas. Atrévete a llevar una uña floreada a modo de detalle y el resto en rosa, por ejemplo. Rocío Osorno ya se ha apuntado a esta tendencia tan bonita!!

 

ESTAMPADO TIE DYE:

Es el estampado más de moda para esta temporada y llega también a nuestra manicura! Es muy hippie y original, seguro que a todo el mundo le sorprende!!

 

AZUL PANTONE:

Ya os dije que era el color tendencia para este año y en la manicura me parece que queda precioso, es muy veraniego y tiene muchas posibilidades, una de mis opciones favoritas!!

 

MANICURA NEÓN:

Es un clásico del verano, tonos llamativos y flúor para que se note que estamos en verano. Es la tendencia que menos me gusta y la más vista, pero es un clásico de todos los años que, de momento, no pasa de moda!

 

Pues hasta aquí el post de hoy!!

¿Qué os parecen las propuestas de manicuras? ¿Os gustan?

Aquí os dejo el post que hice hace algún tiempo sobre los productos que yo utilizo para hacerme la manicura:

POST MANICURA

Os diré que no suelo hacérmelo en ningún centro, ya que tengo las uñas muy débiles y si me hago la manicura semipermanente se me debilitan un montón! Eso sí, cuando decido hacerlo confío en dos sitios en Valladolid, Sisi Art y Harmony Nails. Os lo recomiendo, ya que los productos que utilizan son de muy buena calidad y hacen cosas muy originales, os dejo algunos ejemplos por aquí:

 

Sisi Art:

 

Harmony Nails:

 

Y con esto me despido por esta semana!

Un besito muy fuerte para tod@s y disfrutad del finde con responsabilidad!!💋💋

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s