Contornos de ojos · Hidratación · Ideas Beauty · Limpieza facial · Protección solar · RUTINA BEAUTY · Serums · Tendencias · Tips · TRATAMIENTOS · Tratamientos faciales

MIS 15 MARCAS FAVORITAS DE COSMÉTICA

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal seguís?

Espero que muy bien y sanos, que a día de hoy es lo más importante!!

Como os digo últimamente en todos los post, hay que seguir cumpliendo con todas las normas que nos ponen y ser responsables. Los sanitarios y mucha otra gente se la sigue jugando por nosotros, seamos empáticos y agradecidos con todos ellos, es lo mínimo que podemos hacer…

Otra cosa que quería hacer, es agradecer a mi amigo Sergio la acuarela que me ha hecho y que se ha convertido en el nuevo logotipo del Blog.

Yeyi (apodo cariñoso), me encanta!!! Eres todo un artista!!! Mil gracias por el regalo, nunca me había gustado tanto mi ojo!! Un besazo enorme!!!

Y dicho mi discurso inicial, empezamos con el post!

En el post anterior os enseñé mis quince marcas favoritas de maquillaje, hoy es el turno de enseñaros mis preferidos de cosmética!

Lo voy a dividir en tres grupos: alta cosmética, farmacia y cosmética lowcost.

Empezamos!!!

ALTA COSMÉTICA:

Sisley: he usado algunas cosas de la marca (no demasiadas por el alto precio de los productos) pero lo que he tenido la oportunidad de probar me ha encantado!!! Su mascarilla de rosas es increíble, lástima que su precio sea tan elevado!

Shiseido: es una de mis marcas favoritas tanto en maquillaje como en cosmética.
La línea Ibuki me encanta, es la que más he utilizado y me gusta muchísimo.

Biotherm: es otra de las marcas de alta cosmética que merece la pena probar. Su precio no es tan elevado como las dos firmas anteriores y sus formatos cunden mucho. Merecen la pena sus cremas hidratantes porque tienen una textura genial incluso para pieles grasas.

COSMÉTICA DE FARMACIA:

Bueno pues aquí sí que os puedo dar detalles, ya que es el que ha sido muchos años mi terreno.

Be+: a día de hoy es mi marca favorita de farmacia. Es el ejemplo perfecto de un buen trabajo, con un gran equipo detrás. Es una marca que empezó hace relativamente poco y ha ido creciendo gracias a la buena calidad de sus productos, a la innovación y la investigación en artículos tan novedosos como los Booster… Además, tienen muy buena relación calidad-precio. Tienen una amplia gama de productos, pero eso es algo en común en la mayoría de las firmas de farmacia.

Isdin: es un clásico en farmacia. Un laboratorio que invierte muchísimo en investigación, principalmente en solares, de los mejores del mercado sin duda! La crema facial Fusion Fluid tiene una textura increíble para ser una protección solar SPF50+.

Endocare: es una de las gamas de laboratorios Cantabria, es una marca española que siempre ha innovado mucho con sus productos y sus texturas. Recuerdo cuando se puso de moda la crema de “baba de caracol”, fue toda una revolución y la de la marca Endocare me pareció la mejor sin duda! Sus ampollas de proteoglicanos, vitamina C, etc son maravillosas. Sin duda de las mejores marcas de farmacia.

Neostrata: es otra de las gamas de laboratorios Cantabria. Sus productos para el acné son maravillosos. En general tratan problemas de piel grasa, falta de luminosidad, deshidratación… Normalmente precisan recomendación médica, ya que suelen llevar principios activos muy específicos, pero quería hablaros de esta marca porque es una de las favoritas de los dermatólogos.

Vichy: es todo un clásico en farmacia, un laboratorio de los de toda la vida, que ha sabido seguir renovándose con los años. Algunos de sus productos siguen siendo de los más vendidos, como las cremas de Neovadiol, Liftactive o Normaderm. Me parece muy buena marca para regalar, ya que tienen gran variedad de productos y sus texturas son muy agradables.

Caudalie: otra de las marcas que me encantan de farmacia. La gama Vinoperfect va genial para aportar luminosidad y aclarar manchas. El próximo producto que voy a probar del laboratorio va a ser el agua de belleza porque sus reseñas son estupendas para todos los tipos de piel, y para usar en verano me parece genial!!

La Roche Posay: no he probado ningún producto de este laboratorio que no me haya gustado. Es lo mejor de las marcas de farmacia, que realmente no son sólo cosméticos, son un paso más porque en muchas ocasiones tratan problemas de la piel. La base de maquillaje que utilizo a diario es de esta marca y me gusta mucho, os lo he recomendado en muchas ocasiones.

Martiderm: creo que los productos más conocidos de la marca son sus ampollas, son geniales, tienen mucha variedad y se adaptan a todos los tipos de piel. No os arrepentiréis de probarlas!

Skinceuticalls: es una de las marcas más “exclusiva” de farmacia. Tiene un precio bastante elevado, pero merece la pena!! Si buscáis productos con principios activos muy concretos para tratar arrugas u otros problemas, ésta es vuestra marca!!

Weleda: es una marca que siempre me ha llamado la atención. La conocí trabajando en la farmacia y me sorprendió que fuera totalmente natural y que fueran tan efectivos todos sus productos. La gama de bebés es buenísima y con la tranquilidad de que no lleva químicos. De la crema Skin Food ya os he hablado en ocasiones y me parece de lo mejor que he probado para pieles irritadas.

Hasta aquí mis marcas favoritas de farmacia. Confieso que me ha costado mucho elegir, pero he intentado hacer una buena recopilación! Como os digo, en la mayoría de los casos tratan también problemas de la piel, por eso me apasiona la cosmética de farmacia!!

COSMETICA LOW COST:

The Ordinary: a estas alturas no hace falta que os diga que es mi marca favorita low cost. Es un poco complicado combinar sus productos, pero os he dejado varios post para que sepáis cómo usarlo. Me encanta probar sus serums y con el precio que tienen, no me da pereza comprarlos! Sus principios activos, en algunos casos, son los mismos que los que llevan marcas de mucho prestigio y con precio mucho más elevado.

Ziaja: es una marca con precios muy bajos y productos de calidad. No es comparable a marcas de las que os he hablado anteriormente, ya que los productos no tienen nada que ver. Ésta marca no trata problemas de piel, pero quiero incluirla aquí porque me parece que para usar un contorno de ojos sencillo, una crema hidratante matificante para pieles jóvenes, un tónico refrescante… Para todo eso, os recomiendo que probéis la marca.

Pues hasta aquí el post de hoy!!

¿Qué os parecen estas marcas? ¿Conocéis todas? ¿Sois tan fans como yo de la cosmética de farmacia?

Espero que os guste el post de hoy!!

Creo que alguna de estas cremas nos va a venir bien, ahora que vamos a tener que utilizar la mascarilla durante más tiempo para salir a la calle. Pero si ésta es la forma de poder ir recuperando la vida normal, va a merecer la pena mientras tengamos que convivir con el covid-19.

Un besito enorme para tod@s y disfrutad del fin de semana con las buenas temperaturas

💋💋

2 comentarios sobre “MIS 15 MARCAS FAVORITAS DE COSMÉTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s