Charlotte Tilbury · Compras · Correctores · Etnia · Ideas Beauty · Low cost · MAC · Maquillaje · Maybelline Matte Ink · Tendencias · Tips

MIS 15 MARCAS FAVORITAS DE MAQUILLAJE ðŸ’…💄

Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis?

¿Estáis aprovechando las salidas permitidas?

Espero que sí y cumpliendo con todas las normas, ya que es la única forma de poder seguir disfrutando de estos paseos sin tener que volver a confinarnos. Hay veces que las imágenes que vemos son desesperanzadoras, como los botellones que vimos en Madrid el primer día que pudimos salir, pero confío en que sean cosas aisladas y no se vuelvan a repetir!!

Y ahora vamos con el post de hoy. Os quiero enseñar cuáles son mis marcas favoritas de maquillaje actualmente. Empezamos!!!

Como os he dicho, os voy a decir mis marcas favoritas, entre ellas hay marcas lowcost y otras que no lo son tanto, por eso os voy a separar unas de otras por precios y os voy a decir cuáles son los productos que más me gustan de cada marca y os dejo fotos de algunos de ellos.
MAQUILLAJE DE ALTA GAMA:
Sisheido: de las marcas de alta gama que he probado, es de las que más me gusta. Sus sombras de ojos son increíbles, tienen una duración enorme y merece la pena invertir en tonos que uséis habitualmente o los que sepáis que más os favorecen.

Mac: es mi marca “profesional” favorita. He probado muchos de sus productos y, he de decir que ninguno me ha decepcionado. Con algunos he repetido y con otros no, pero en muchos casos ha sido por probar otras marcas, no por querer dejar de usarlo. Si me dijeran que tengo que elegir una firma para regalarme todos sus productos con la condición de no utilizar ninguna otra marca, sin duda eligiría Mac.

Too faced: me encantan sus correctores y sus sombras de ojos, intento aprovechar algún descuento o rebajas para comprar sus productos.

Estee Lauder: sin duda su base de maquillaje es un clásico y la más vendida del mundo, poco más hay que decir. En Primor suele estar a 23€ aproximadamente, una inversión que no decepciona nunca, ya que es un precio más que asequible!!

Tarte: me gusta mucho el corrector de ojeras y algunas de sus paletas de sombras, otras no y no por la calidad, sino por los tonos, no invertiría en la mitad de paletas de Tarte porque la mayoría de los colores no los usaría nunca… Las paletas de nudes y marrones las compraría sin duda, el resto, sinceramente no.

Fenty Beauty: creo que es la marca que más me ha sorprendido para bien. Recomiendo la base de maquillaje para pieles mixtas-grasas, el resto de productos que he probado me han parecido de buena calidad, pero no tan espectaculares como la base.

Charlotte Tilbury: estaba deseando probar sus productos cuando llegaron a España y de todos, sin duda, me quedo con Flowless Filter Hollywood iluminador. No he probado ningún producto de otra marca que prepare la piel con ese efecto glow tan bonito como este iluminador. El resto de sus productos me parecen de buena calidad, pero no tan espectaculares como las expectativas que yo tenía con la marca (posiblemente es cosa mía que las tenía muy altas).

Kat von D: es una marca de la que no he probado demasiados productos, pero su Tatoo Liner es mi eyeliner favorito del mundo, el labial rosa que tengo de la marca me parece simplemente espectacular… Por eso entra directamente entre mis quince marcas favoritas. Además, la historia de su creadora, que es una tatuadora de mucho renombre me llama la atención. No es habitual que en este mundillo una persona tan “excéntrica” consigar crear una firma tan importante y de tanto reconocimiento, pero en este caso creo que ha sido porque ella conoce perfectamente la piel y lo ha aprovechado a la perfección.

img_20200508_203116-18739578801308220843.jpg

 

MAQUILLAJE DE GAMA MEDIA:

Con gama media me refiero principalmente al precio, ya que la calidad me sigue pareciendo muy buena, especialmente en este caso:

Etnia: me encanta esta marca, os lo he dicho más veces, pero no me canso de decirlo, ya que para mí fue todo un descubrimiento. Sus sombras pigmentan de manera espectacular, sus brochas y pinceles me encantan, los esmaltes de uñas son preciosos y duran mucho… Calidad-precio me parece genial.

Os lo recomiendo especialmente cuando no queréis invertir un dineral en sombras de ojos porque no uséis demasiado estos productos.

Nyx: me parece una marca muy interesante, pero he de decir que algunos de los productos que he probado no me han gustado demasiado (de gama media prefiero Etnia). Me encantan sus labiales y algunas de sus sombras, especialmente las que son en textura crema y que son difíciles de encontrar en otras marcas.

Benefit: personalmente la considero una marca de gama media, pero con precios de gama alta. Me encantan sus coloretes y los productos para cejas (de los mejores que he probado sin duda) pero sus precios son bastante elevados. Después de probar muchos de sus productos he vuelto a invertir en muy pocos, creo que con eso os lo digo todo… Pero igualmente quiero ponerlo entre mis marcas favoritas porque los productos para cejas son geniales como os he dicho y el colorete de Coralista siempre será uno de mis favoritos!

Opi: en cuanto a esmaltes de uñas se refiere, mis favoritos son los de Opi. Sus tonos son preciosos y la duración es muy buena. Os recomiendo comprar los tonos que más utilicéis de esta marca, ya que merece la pena invertir un poco más de dinero en esos colores y optar por otras marcas más económicas para tener variedad si no queréis gastar unos quince euros por cada esmalte. En primor suelen tener buen precio. Tenedlo en cuenta 😜


MAQUILLAJE LOWCOST:

Os digo como antes, con lowcost no me refiero a mala calidad para nada, me refiero simplemente al precio.

Revolution: es mi marca favorita lowcost. Todos los productos que he probado son de muy buena calidad y el precio hace que cada vez voy a Primor compre algo de la marca y todo me ha gustado. Las paletas de sombras es en lo que más invierto, ya que tienen muchísima variedad y son mis favoritas para tonos menos ponibles o colores que sé que voy usar menos.

W7: es mi otra marca lowcost favorita. Tiene mucha variedad de productos y en la mayoria de los casos son “imitando” a los de marcas de alta gama, en algunos casos están mejor conseguidos que otros, pero con el precio que tienen los productos merece la pena ir probando y descubrir cuales os gustan más.

Maybelline: soy tan fan de los labiales matte ink de la marca, que creía que tenía que incluirla en esta lista de favoritos. Reconozco que no he probado demasiados productos de la firma, pero los labiales merecen muchísimo la pena por la duración que tienen y su precio es aproximadamente de ocho euros en Primor, me parece que tienen un precio lowcost para la calidad que tienen.

Y hasta aquí mis marcas favoritas actuales de maquillaje. Como me paso todo el día probando cosas nuevas, esta lista puede cambiar en cualquier momento…

¿Qué opináis de estas marcas? ¿Coinciden con vuestras favoritas?

Espero que me lo dejéis en los comentarios!!!

Un besito muy fuerte para tod@s y seguid con mucho cuidado!!💋

2 comentarios sobre “MIS 15 MARCAS FAVORITAS DE MAQUILLAJE ðŸ’…💄

  1. Laurita, tus marcas favoritas se acaban convirtiendo en las nuestras. Yo voy probando tus recomendaciones y nunca fallas. Acabo de comprar los polvos de maderas y estoy deseando probarlos. En Palencia no hay Primor, ni Kiko, una pena.
    Cuando podamos salir haré una escapadita a Valladolid para renovar un poco el cajón
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s