Aniversario · Cumpleaños · especial

TERCER ANIVERSARIO 🥳🥳🥳

Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo seguís con el confinamiento?

Espero que no se os esté haciendo muy duro. Hay ratos para todo, es normal, tod@s tenemos momentos que nos tiraríamos de los pelos, pero hay que quedarse en casa y aguantar, cada día que pasa es un día menos de encierro!!

Creo que de todo esto al final saldremos reforzados. Estamos teniendo más tiempo que nunca para conocernos a nosotros mismos y yo creo que eso es bueno.

Estamos aprendiendo a echar de menos cosas que antes de todo esto no apreciábamos. Algo tan normal como quedar con los amigos a tomar un vermú, dar un abrazo a alguien que queremos, reírte con alguien en persona y no por vídeo llamada… Todo eso lo vamos a valorar más que nunca!!!

Mañana el blog cumple tres años, parece mentira, pero son ya tres años!!!

D4DC6B2A-2ADD-49F5-BC25-1D13BCDF0BFA

 

El año pasado, en el aniversario del blog, me acuerdo perfectamente de que tuve una comida con mis amig@s en Santibañez, nuestro pueblo. Celebramos el cumpleaños de Valentina, una niña a la que adoro y que cumple años el mismo día que el blog. Me alegro mucho del fiestón que preparamos, viendo que este año no lo vamos a poder celebrar. Me ha dado bajón al recordarlo, pero pienso en todas las comidas que vamos a hacer cuando esto acabe y de las que tanto hablamos estos días!!

Quiero acordarme también del resto de la gente que está cumpliendo años en estos días y van a tener que retrasar las celebraciones, como la mía del aniversario del blog. Especialmente a mi sobrino, que ha sido su cumple el martes y no he podido ni darle un beso 😢

A pesar de todo esto, somos bastante afortunados. Lo único que debemos hacer es quedarnos en casa. Estamos en la era de las comunicaciones, todos recibimos mil llamadas, videollamadas, watshaps, etc, hasta el punto de que yo he puesto el teléfono en silencio para no escucharlo sonar cada dos segundos.Por eso no tenemos derecho a salir a la calle y poner en peligro a nadie, especialmente a quienes más nos cuidan y salen a diario a trabajar para que nosotros nos quedemos en casa a salvo.

Y después de toda esta charla os quería dar las gracias. Mil gracias por leerme y animarme a que siga con el blog. Por estar cada semana ahí y por vuestros comentarios y vuestro cariño!!

Como os había dicho en el post anterior, quiero hacer un sorteo, pero he decidido que lo voy a hacer cuando pase el confinamiento y podamos salir a la calle, ya que no puedo ir a enviar el paquete y me parece totalmente innecesario hacer a un repartidor que lo lleve. Creo que están para cosas de primera necesidad, pero no para cosas tan banales como mi sorteo. Por eso lo voy a retrasar hasta que todo vuelva un poco a la normalidad!!!

Mañana también es mi aniversario. Dieciocho primaveras llevamos juntos mi chico y yo 🥰 Sin él, el blog no existiría. Siempre ha sido quien más me ha animado a seguir, así que mi beso más grande es para él 💞💞

BE35D65F-CE8A-402A-B91F-3A84399C5D31

Pues hasta aquí el post de hoy. Es bastante diferente a como lo quería hacer, pero a día de hoy, no puedo hacer mucho más…

Os dejo algunas fotos con looks de este último año. Me encantaría que me dijerais cuál es el que más os gusta!!!

Un besazo muy fuerte para tod@s, muchísimas gracias por seguir ahí y espero que sigáis acompañándome todo el próximo año y los que estén por venir!!

Un abrazo virtual y se os quiere!!💋💋

8 comentarios sobre “TERCER ANIVERSARIO 🥳🥳🥳

  1. Siempre he admirado lo bien que sabes sacarte partido Laura, con diferentes estilos y siguiendo tendencias. No puedo elegir un look, porque todos te sientan de maravilla.
    Sigue con el blog que nos haces aprender muchísimo.
    Felicidades!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena por tu tercer aniversario como bloguera !!!!
    Espero que sigas muchos años mas, todos los sabados te esperamos para ver que sorpresa, consejo o tendencia nos descubres ese dia.
    Todos tus looks son impecables, no fallas, pero el verde te sienta especialmente bien.
    Muchas gracias por seguir ahí, dedicandonos tu tiempo.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s