Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post educativo, en el que os quiero enseñar la diferencia entre los diferentes tratamientos para cejas.
Ya os habréis dado cuenta de que últimamente están muy de moda las cejas pobladas y anchas. Esto hace que se conviertan en protagonistas de muchos looks, ya que enmarcan la mirada de forma espectacular:

Por desgracia, la mayoría de nosotras no tenemos las preciosas cejas de, por ejemplo, Cara Delevingne… Pero tranquilidad, hay varios tratamientos para conseguir las cejas perfectas que queremos sin necesidad de estar maquillándolas a diario.
Concretamente los tratamientos de los que os voy a hablar hoy son los siguientes:
MICROBLANDING:
Es una técnica de maquillaje semi permanente en la que se quiere corregir o reconstruir las cejas por falta o ausencia total de pelitos.
Se realiza con unas plumas especiales depositando manualmente pigmento en la epidermis (primera capa de la piel) dibujando trazos individuales uno a uno logrando una ceja muy natural con un efecto 3D. Cicatriza en pocos días y el resultado es espectacular, ya que se ven los pelitos dibujados, pero parecen totalmente reales.
No tiene nada que ver con las antiguas cejas tatuadas, que tendían a perder color y ser muy artificiales.
Usado para rellenar, oscurecer y dar una forma más bonita a las cejas es una gran idea, ya que la duración del tratamiento suele ser de aproximadamente un año y va desapareciendo de forma progresiva, por lo que siempre se ve muy natural.



ALISADO DE CEJAS:
Se trata de aplicar un compuesto de queratina en las cejas para proporcionar nutrición e hidratación. De esta forma, conseguimos enderezar, dar volumen y fijar cada pelito para construir unas cejas perfectas sin tener que recurrir al microblanding.
El tratamiento dura aproximadamente entre uno y dos meses, y se puede completar con un tinte de cejas.


SOMBREADO DE HENNA + DISEÑO:
Permite embellecer las cejas haciendo que se vean más bonitas y naturales.
La henna permite teñir el pelo y la piel, consiguiendo un efecto de cejas más pobladas y tupidas.
La duración que tienen es de siete a diez días en la piel, mientras que en el pelo dura entre uno y dos meses.



¿Ya habéis decidido qué tratamiento queréis probar?
Pues ahora os voy a recomendar con quién hacerlo para estar en las mejores manos:
Carol es una chica encantadora y muy profesional, que no deja de formarse para estar siempre a la última con los más novedosos tratamientos.
Si vives en Oviedo o Valladolid estáis de suerte, ya que son las dos ciudades donde trabaja.
En caso de que no podáis poneros en las manos de Carol, os recomiendo que busquéis un sitio serio y profesional. No olvidéis que concretamente el microblandin en un tratamiento medico estético, en el que se utiliza material que deben de abrir delante de vosotras (las agujas) y tiene que estar todo debidamente esterilizado. Es un tema de salud, con eso no se juega!!!
Por aquí os dejo las fotos de cuando Carol me hizo el microblanding, estoy encantada!!



Pues hasta aquí el post de hoy.
Espero que os guste y os anime a tener unas cejas espectaculares!!
Ya me dejaréis los comentarios!!!
Un besito muy fuerte y disfrutad todo lo que podáis!!!!