Bodas · Compras · Correctores · Etnia · Glow · Ideas Beauty · Maquillaje Ahumado · Maquillaje de noche · Maquillaje de verano · Sephora · tendencia · Tips · VERANO · video

MAQUILLAJE CON FENTY BEAUTY Y TARTE

Hola a tod@s!!!

No os pregunto que tal estáis, porque imagino que fenomenal, que para eso es agosto!!

Hoy os traigo un post con vídeo para enseñaros algunas cosas nuevas que estoy probando y me están gustando mucho!!!

Además, el próximo viernes estoy de boda y posiblemente sea el make up para ese día.

67821B03-99BF-4668-8D39-D07915D4FFD2

1100C6EE-3111-4645-9788-45893BBF1E60

Lo primero de lo que os quiero hablar es de mi nueva base de maquillaje, me está encantando!!!

FENTY BEAUTY BY RIHANNA BASE DE MAQUILLAJE MATE:

Reconozco que probé esta base por una muestra que me llegó haciendo un pedido en Sephora y, el primer tono que venía en la muestra me pareció muy claro (os lo enseñé en un vídeo y pareció más de humor que de otra cosa), pero con el segundo tono que probé quedé maravillada!!! (Es el tono 220)

La comenté a la chica que me atendió amablemente en Sephora lo importante que es dar muestras, ya que si no lo llego a probar, nunca se me hubiera ocurrido comprar un maquillaje de la marca de Rihanna, ya que lo primero que pensé es qué podía entender una cantante de cosmética como para tener su propia marca. Con este tema soy un poco escogida (creo que se debe a que he trabajado muchos años en farmacia y no confío en cualquier marca) y Fenty Beauty creí que sería el último antojo de la cantante, pero nada que ver con la realidad, me ha encantado!!!

Tiene una cobertura bastante alta y es modulable, pero realmente no lo veo demasiado necesario aplicar más de una capa, salvo en zonas con muchas imperfecciones porque, de verdad que de una pasada cubre perfectamente.

270F7980-0452-4615-8BEF-58CA0FC24487

Os lo voy a comparar con las últimas bases que he utilizado para que os hagáis una idea:

Base Charlotte Tilbury VS Fenty Beauty:

Tiene una cobertura bastante más alta la base de Fenty Beauty, el de Charlotte es muy modulable y se puede conseguir una cobertura alta, pero si desde el principio queréis una base bastante cubriente, yo directamente compraría la de Fenty.

El efecto mate es muy parecido en las dos marcas.

Double wear de Estee Lauder VS Fenty Beauty:

Entre las dos me sigue pareciendo un poco más cubriente la de Fenty, pero más modulable el Double Wear. Me costaría mucho elegir cuál es mi favorito, ya que me parecen geniales las dos.

Tiene más efecto matificante el de Fenty, ya que el Double Wear yo siempre lo sello con polvos y el de Fenty no ha sido necesario más que en la zona T.

El otro producto nuevo que os enseño en este maquillaje es:

CORRECTOR SHAPE TAPE DE TARTE:

Estaba deseando que llegara a la tienda física de Sephora para poder probarlo, ya que pedirlo por la web es muy complicado con la cantidad de tonos que tienen, aunque es verdad que el tono que yo hubiera pedido ha resultado ser el mío.

Me lo probó la dependienta y me encantó!

Con muy poca cantidad de producto es suficiente para cubrir la ojera por su alta cobertura. Me lo selló con polvos, algo que yo siempre hago para evitar pliegues y me vi la zona muy iluminada y uniforme, os recomiendo que lo probéis.

4ACE1118-B0A8-49F8-9CF6-1701F66E1B41

En comparación con el de Too Faced (hasta ahora mi favorito) os diré que me ha parecido muy del estilo. La dependienta de Sephora me dijo que ella seguía prefiriendo el de Too Faced ya que reseca menos la zona de la ojera, pero yo aún no lo he usado suficiente tiempo como para poder elegir uno de los dos, pero sospecho que ahora voy a tener dos correctores favoritos 🤦🏻‍♀️😂😂

Como primer también tengo una novedad que me han regalado, pero que aún no lo tenía cuando hice el post del Haul de regalos:

GIORDANI GOLD ELIXIR PRIMER DE ORIFLAME:

Es de una marca que yo no conocía, pero mi amiga Eva ha oído hablar muy bien de ella y me ha regalado este primer para que lo pruebe.

Es perfecto para usar antes de la base de maquillaje, ya que deja la piel hidratada y tersa sin aportar nada de grasa. Además, hace que el maquillaje nos dure más tiempo en perfectas condiciones.

Solo con ver el envase ya dan ganas de usarlo!!

2D5618D2-D37A-41D3-8FD0-FA9DF2F3A501

Ahora vamos con las sombras que utilizo en el maquillaje:

EYESHADOW STICK SOMBRE CXREMOSA KIKO:

Aprovechando las rebajas entré en la tienda Kiko y vi estas sombras que son lapiceros cremosos de larga duración. Me encantan estas texturas y decidí comprarlos en tres tonos (había cuatro a la venta, pero uno de los colores estaba agotado).

Los estoy usando un montón a diario aplicándolos en todo el párpado móvil, pero me encantan también para usarlos como base antes de aplicar la sombra en polvo y así intensificar el tono.

46CF9A3D-E2AC-48F0-9B78-B35DEED028BB

ADC43F64-B926-4774-B3A7-B653614AC947

El problema de la marca Kiko es que cuando encuentro algo que me encanta, o es de edición limitada, o lo descatologan y, teniendo en cuenta lo desagradables que son algunas (solo algunas) de sus dependientas como para preguntarlas… El día que compré estas sombras me atendieron bien, pero volví para comprárselas a una amiga que la habían gustado y la atención fue penosa, no me fuí de la tienda sin ellas porque eran para hacer el regalo a mi amiga, si llegan a ser para mí no las hubiera comprado y me ha pasado en varias ocasiones. Me parece que tienen productos de buena calidad y a muy buen precio, pero cada vez me da más pereza entrar en la tienda… Y en la web hay productos que no están, como por ejemplo las sombras de las que os hablo hoy, os dejo el link de las más parecidas que salen…

MOONDUST DE URBAN DECAY TONO MIDNIGHT BLAST:

Os enseñé esta preciosa sombra en el post anterior, pero quería hacer un vídeo para que la vierais, queda genial!

EE8A491A-6B2D-4065-947C-06D8E26915F6

PALETA REBEL GAZE DE ETNIA:

Desde que compré esta paleta la he usado un montón de veces, ha sido una gran inversión, ya que calidad-precio me parece buenísima y tiene unos tonos muy ponibles en la que se aprovechan todas las sombras, no como en otras que siempre hay algún tono que no se usa.

La verdad que todos los productos que he utilizado de Etnia me han gustado mucho, es una marca muy a tener en cuenta ya que, como os he dicho, tiene muy buen precio y hacen muy buenas promociones!!

7D6470E9-6C0A-4BA2-90BC-33DF252D64E8

Pues hasta aquí el post de hoy! Espero que os guste este maquillaje y decidme que os parece para llevarlo a la próxima boda!

En lo que queda de agosto no habrá post que voy a tener el próximo finde atareado y no solo por la boda, ya que el domingo voy a dar una charla sobre cosmética y maquillaje con Sara, una gran profesional que nos va a enseñar muchas cosas!!! Y el siguiente finde estaré de vacaciones👏🏼👏🏼

Ya os enseñaré fotos por mis redes sociales con algunos maquillajes que voy a hacer a algunas invitadas y alguna foto de la charla (que me estreno en estas lindes).

Un besito muy fuerte para tod@s y seguid disfrutando del verano!!!💋💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s