Amigas · Compras · Cumpleaños · Ideas Beauty · Sephora · Tips · VERANO

HAUL REGALOS BEAUTY ðŸŽðŸ›

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis?

Ya metidos en agosto, madre mía cómo pasa de rápido el verano!

Hoy os traigo un post que tenía pendiente de hacer con algunos regalos beauty que me hicieron en mi cumpleaños. He tardado un poco en hacerlo porque quería probar los productos antes de hablar de ellos.

Lo primero, gracias por los regalitos. Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con cosmética y maquillaje me gusta y, si son cosas que nunca he probado, más aún!

Empezamos!!!

SEPHORA GEL MASK HYDRATING & QUENCHING:

Es una mascarilla en formato gel, con extractos marinos, muy fresca, que hidrata la piel en cuanto te la aplicas.

Es perfecta para todo tipo de pieles, ya que no aporta grasa.

Se aplica una o dos veces por semana, se deja actuar entre cinco y diez minutos y después se retira el exceso con un algodón, no hay que aclararlo.

Yo lo utilizo en la zona de las mejillas, ya que es la zona que noto más seca y me va genial!

27E4C771-69D4-4112-A617-8EF9B8A2F933.jpeg

SEPHORA MUD MASK PURITYING & MATTIFYING:

Es una mascarilla de barro con zinc y cobre.

Se aplica por la cara y cuello, se masajea durante un minuto y se deja actuar entre cinco y diez minutos.

Ayuda a eliminar el exceso de grasa, desincrusta los poros y disminuye las impurezas.

C2EA4DEB-6FA4-4696-BC64-0FDCAD82DD75.jpeg

Yo lo utilizo en la zona T (frente, nariz y barbilla) combinándola con la mascarilla anterior en las mejillas, el resultado es genial para tratar todos mis problemillas cutáneos!

C415CB45-EA09-4E01-B63B-A92F6A886209

COFRE BENEFIT:

Ya os he dicho en otras ocasiones que me encanta Benefit y, sus cofres me parecen muy cuquis!!!

B28266C0-0F22-4F62-8B2A-4C16C4BC5309

En esta ocasión es una caja de lata roja, con forma de cerdito, que es una hucha😍 y en el interior lleva tres productos:

575B30C4-31EF-416D-8417-5AF680061762

ROLLER LASH MASCARA DE PESTAÑAS: la nueva máscara de Benefit. Tiene el cepillo de silicona con forma curva y, a pesar de no ser el tipo de cepillo que a mí me gusta, riza y alarga mucho las pestañas, por lo que una vez más tengo que decir que las máscaras de Benefit son de las mejores del mercado.

F1FB41F2-8D3C-452A-9B2A-2FB4A111AF15

GOOF PROOF BROW PENCIL: su famoso lápiz para cejas, que yo ya había usado y me encanta! Tiene una forma de rombo que hace muy fácil su aplicación, aunque desde que Carol me ha hecho el microblading en las cejas no necesito rellenarlas! Pero me lo guardo para algún maquillaje en el que quiera intensificar las cejas😜

F09EB7B5-E00B-4A3D-AFE6-5D5D18DC151B

BENETINT TINTE FACIAL: el famosísimo tinte para labios y mejillas. Uno de los productos más icónicos de la marca! También lo tenía ya de antes y reconozco que no solía usarlo, pero ahora en verano lo estoy utilizando aplicándolo en los labios los días que no voy maquillada (estando de vacaciones me maquillo mucho menos). Me encanta el resultado porque deja un tono rojizo en los labios que queda muy natural!

3AFF4ED4-AC61-4170-86B5-0E7A769731B4

MATTE LIPSTICK SET DE ANASTASIA BEVERLY HILLS:

Me ha encantado este set de cuatro labiales! Los tonos son preciosos y muy de mi estilo. Son mates y tienen muy buena duración.

22635518-9ADA-48CE-88DC-55CD252E67B9

Estoy segura de que probaré más productos de la marca, que en poco tiempo se está convirtiendo en una de las más importantes para las youtubers.

MONDUST SOMBRA DE OJOS URBAN DECAY TONO MIDNIGHT BLAST:

Me han regalado esta sombra de ojos y me parece preciosa!!!

Urban Decay es una marca que me encanta, todos los productos que he probado me han parecido de gran calidad y la nueva gama de sombras de ojos no podía ser menos… este tono me parece muy ponible y fácil de usar.

EE8A491A-6B2D-4065-947C-06D8E26915F6

F45F3E15-9889-467F-AEEE-3DB616FC12D7.jpeg

Para que veáis cómo queda de bonita os haré un vídeo en el próximo post con el maquillaje que llevaré a la próxima boda (si, os parecerá increíble pero aún me queda una boda este año).

L’OCCITANE BAUME ILLUMINATEUR RADIANT BALM Y CREMA DE MANOS DE VAINILLA:

El otro día me regaló estos dos productos una paciente en mi trabajo y me hizo mucha ilusión, ya que me dijo que era por  haber sido siempre muy amable con ella. Os parecerá una bobada, pero en los tiempos que corren que siempre nos quejamos cuando algo no nos gusta, me parece un gran detalle reconocer que algo te ha gustado. Me gusta la gente que sabe sacar el lado bueno de las cosas y que no se dedica simplemente a poner pegas a todo y quejarse (y eso que entiendo perfectamente que ir al dentista no es lo más agradable del mundo por bien que te traten😂😂)

Así que estoy encantada con mi crema de manos que huele genial y con el bálsamo iluminador!!!

BE308819-8D56-46EC-B35C-D4BD18A3B958

FOREO LUNA PLAY PLUS:

Tenía muchísimas ganas de probar el dispositivo Foreo y os voy a ser totalmente sincera: tengo sentimientos encontrados🤷🏻‍♀️

Os voy a contar un poco mi propia experiencia. Todo el mundo que lo había probado me hablaba muy bien de él, por eso quería probarlo y, como tengo unos amigos geniales, me lo han regalado por mí cumple!

Me han comprado el tamaño mini (el que es de viaje y funciona con pila) ya que para probarlo tenía claro que quería empezar por este y, si veo que merece la pena, comprar el grande que lleva varios programas y funciones.

Empecé a usarlo por la mañana y por la noche durante un minuto como recomiendan (la forma de usarlo es enjabonar cara y cuello y antes de aclararlo, usar el Foreo). Los primeros días noté la piel más suave, estaba encantada, pero después de utilizarlo unos 12-15 días he empezado a notar la piel irregular y áspera, como cuando algo te da alergia y se inflama un poquito la primera capa de la piel. Os podéis imaginar mi disgusto!!!

Empecé a buscar información en internet y leí muchos comentarios de personas que les había pasado. Dicen que como es un dispositivo que produce hasta 8.000 pulsaciones por minuto para una limpieza en profundidad, hay veces que la piel necesita acostumbrarse a esa limpieza tan profunda y puede reaccionar de esa forma, pero que es importante no dejar de usarlo para que la piel se acomode a esta nueva forma de limpieza. La verdad que me ha tranquilizado bastante saber que no me pasa solo a mí!

Mi piel es muy sensible y reactiva, por eso estoy totalmente segura de que lo que me ha pasado es eso. He preguntado en Sephora y me han recomendado usarlo a días alternos hasta que note mejoría, ya que tengo la piel mejor, pero demasiado seca (algo que en mí es muy poco habitual)

95931803-68E4-43F8-A760-D0C956F8C571

Para intentar recuperar mi piel lo antes posible estoy hidratándola con mi rutina de Be+, la mascarilla en gel que os he enseñado antes un par de veces a la semana y por la noche, además, me aplico la mascarilla de Biovene nocturna que me está funcionando genial!!! (Os la enseñé por las redes sociales, pero os tengo que hablar en profundidad de ella).

49E093BC-5CE5-4FEE-83C3-EBB5C4DE7A8C

Si me preguntáis mi opinión sobre Foreo, pues ahora mismo no sabría que contestaros, pero seguiré probándolo y os lo contaré 😜 pero casi seguro que de aquí a un mes estoy encantada con él!

Además de todas estas cositas me han regalado ropa, sandalias y dinerito, el cual he invertido en Sephora, Primor y Kiko, pero eso ya os lo enseñaré que algunas cosas aún no las he recibido 😆

Espero que os gusten mis regalos, yo estoy encantada con todos!!!

Si tenéis alguna duda sobre algún producto decírmelo y os contestaré encantada!!!

Espero que estéis disfrutando mucho de las vacas y que ahora mismo me estéis leyendo desde la playita o donde quiera que estéis, podéis dejármelo en comentarios para darme un poco de envidia!!!

Un besito enorme y no os perdáis el próximo post con vídeo!!!💋💋

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s