antimanchas · Compras · Ideas Beauty · Protección solar · Solares · Tips · VERANO

SOLARES 2019 segunda parte

Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis?

Imagino que pasando calor, que di la bienvenida al verano la semana pasada y, parece que se me fue de las manos😂😂

Como os dije, el post de esta semana es también sobre solares. Os enseñé mis favoritos, los de Be+ y hoy os voy a enseñar algunos de otras marcas que también me han gustado.

En primer lugar, voy hablar de:

HELIOCARE 360º GEL OIL-FREE DRY TOUCH:

Es el protector facial que he usado varios años (utilizo protección todo el año y vosotros deberíais hacerlo también)

Es una protección total que protege contra la radiación UVA, UVB e infrarrojos y me gusta porque no es completamente blanca, tiene un tono beis que evita que parezcas Casper al llevarlo puesto.

Como pega diré, que aunque tiene una textura muy buena (es un gel oil-free) deja la piel un poquito pegajosa, que no me parecía un problema hasta que he probado otras texturas en otro solares.

6E2B5F10-5050-424F-9CC7-43F8F3765B27

ISDIN FUSIÓN WATER SPF50 COLOR:

Es una protección solar con una textura buenísima ya que tiene un acabado seco.

La hay en versión blanca y con color, yo he probado la segunda y tiene un tono muy bonito para usarla a diario.

Tiene un factor SPF50 y protege contra la radiación UVA y UVB, pero no tiene protección contra los infrarrojos, algo que para mí es muy importante a la hora de elegir solar para la exposición directa, por eso suelo usarla a diario para ir a trabajar, pero para tomar el sol en la piscina y la playa prefiero la protección facial de Be+, ya que evita en mayor medida que salgan manchas por exposición solar causadas por la radiación infrarroja.

Es oil-free y apto para pieles atópicas.

49D8D1B3-8443-41B2-B3A8-2D6003EF7B2F

Me gustaría decir que ha habido bastante polémica con el laboratorio Isdin, ya que la OCU ha publicado un artículo diciendo que uno de sus solares no cumplía con la protección total que decían que llevaba. Después de trabajar 16 años en farmacia y habiendo vendido muchos solares puedo decir que Isdin es un muy buen laboratorio, que invierte mucho dinero en investigación y yo, personalmente, sigo confiando en él. El mayor problema que veo de sus solares es el precio, que suele ser de los más caros, pero creo que son de gran calidad.

FOTOPROTECTOR ISDIN AGE REPAIR SPF50:

Este protector es bastante parecido al anterior, pero además lleva tratamiento contra en envejecimiento solar prematuro. Me parece muy buena opción para las perezosas que no son capaces de usar varios productos, ya que después de la limpieza se usa el serum y directamente este solar.

Tiene una textura muy agradable y no pica en los ojos, algo que no se tenía en cuenta en los antiguos solares y que era de las cosas más molestas al usar protección.

952525D0-5674-4952-BE9C-716CB1F3F0B3

BELLA AURORA SOLAR ANTIMANCHAS SPF50:

Este solar es del famoso laboratorio Bella Aurora (a algunas no os sonará, pero a vuestras madres y abuelas seguro que sí, ya que es muy antiguo)

Lleva una protección 50 y protege contra la radiación UVA, UVB e infrarrojos, por lo que me parece muy completo. Además, ayuda a despigmentar las manchas que ya tenemos por exposición solar.

La textura no es tan seca como otros solares, por eso para pieles sensibles y secas funciona bastante bien. Personalmente no la he utilizado, pero mi madre que tiene un cutis muy seco sí y la ha gustado bastante.

gel-solar-anti-manchas-spf50

 

RITUALS SPF 30 BODY OIL:

Este solar lo he utilizado varios años para cuando ya tengo la piel un poco bronceada, ya que lleva un factor de protección 30 contra la radiación UVA y UVB, además de un acelerador de bronceado, por lo que prefiero utilizar una protección 50 los primeros días de exposición intensa antes de usarlo.

El olor me encanta, ya que huele como toda la gama Karma de Rituals y la textura es muy agradable porque es un aceite seco y es resistente al agua.

7ECE5FA9-7463-406A-83CC-74D4F9132FBE

Pues hasta aquí el post de hoy.

En estas dos semanas os he enseñado mis solares favoritos… ¿Coinciden con los vuestros? ¿Sabéis de algún otro solar que os parezca muy bueno y no esté en la lista? Dejádmelo en comentarios!!!!!!

El próximo post será un vídeo de maquillaje para enseñaros la otra paleta que compré en Aliexpress en tonos verdes y azules.

Un besito muy fuerte y a disfrutar del finde y cuidado con el calor!!!

 

 

 

4 comentarios sobre “SOLARES 2019 segunda parte

  1. Yo utilizo la de la bella aurora y estoy muy contenta con ella. La utilizo durante todo el año. Y en verano tengo la de isdi de proteccion 50 para la cara porque es un poco más liquida y me deja la cara menos ‘pegajosa’. Reconozco que la empecé a usar para las manchas que me habían salido en la parte superior del labio y ahora en verano ya no parece que tenga bigote.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!!! Por tu recomendación se la compré yo a mi madre y la encantó!! Hasta el punto de probar varias cremas más de la marca, ya que al tener la piel seca la gustan mucho sus texturas…
      Un besito y muchas gracias wapa!!!💋💋

      Me gusta

    1. Hola wapa!! Como nos ha pillado desprevenidos tanto calor no me extraña, estábamos con los solares sin comprar🤦🏻‍♀️
      Yo creo q ir si que te gustaría el de Bellaurora por el tipo de piel que tienes, si lo pruebas ya me dirás que te parece!! Un besito💋💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s