antimanchas · Compras · Ideas Beauty · Solares

PROTECCIÓN SOLAR BE+ 2019

 

Hola a tod@s!!! ¿Cómo lo lleváis?

Ya sí que sí que ha llegado el verano 👏🏼👏🏼👏🏼

Por eso creo que ha llegado el momento de hablar de cremas solares.

Ya han abierto las piscinas y las deseadas vacaciones van estando más cerca!!!

En este post os voy a hablar de los solares que estoy usando, los de la marca Be+

Os quiero explicar detalladamente por qué es una de mis marcas favoritas a la hora de elegir solares y así os cuento los productos que más me gustan.

2486D27B-16B5-46D4-979D-EE6D973582A8

La próxima semana haré una segunda parte con mis solares favoritos de otras firmas, ya que hay algunos solares de otros laboratorios que he ido probando y también me han gustado.

Empezamos con Be+

Una de las cosas que más me gusta de la marca es que sus solares están testados e indicados para pieles sensibles, reactivas y atopicas, por lo que aunque tienen una gama solar específica para bebés y niños, cualquiera de sus referencias se podría usar para ellos. Además, son no comedogénicos, libres de aceites y protegen contra las radiaciones UVA, UVB, infrarrojos-A y VIS (son los culpables de la formación de los radicales libres y potencian los efectos dañinos de la radiación UVA).

8484F2EB-CD8D-4B42-BD9E-EA92CB168D5C

Si a esto le sumamos que tienen unas texturas muy novedosas y ligeras, se convierte en una de mis marcas de confianza sin ninguna duda!!

Hace poco una amiga me preguntó por un solar para niños, ya que tiene una preciosa muñeca de siete meses y no sabía qué solar comprar. La recomendé el solar de niños de Be+ y estoy completamente segura de que en cuanto la vuelva a ver me va a decir que está encantada con ella y me alegra mucho poder recomendar una marca sabiendo que no voy a tener problema al hacerlo.

Os dejo los productos que yo he probado:

BE+ SKINPROTECT AEROSOL SPF30:

Es un bruma transparente con factor 30 que protege frente a la radiación UVA, UVB e incluso frente a los daños producidos por la radiación infrarroja-A.

Está testado en pieles sensibles, reactivas y atópicas, por lo que se puede usar tanto en adultos como en niños, ya que no lleva parabenos, es no comedogénico y libre de aceites. Además, es resistente al agua, al sudor y a la fricción. Y cuando pensamos que no se le puede pedir más a un solar os diré que sí, ya que se puede usar en cualquier postura, algo que me parece extremadamente cómodo teniendo en cuenta que tanto en la playa como en la piscina solemos estar tumbados o sentados y es incomodísimo tener que poner el bote del solar recto para que salga el producto…

Es un producto tan agradable de aplicar que se lo recomiendo a todo el mundo, pero especialmente para los hombres con vello porque no hay manera de que se quieran dar protección solar!!!

3F685F9D-3E86-4855-A3D9-876DAB650AE7

BE+ SKINPROTECT SPORT GEL TRANSPARENTE SPF50 75ML:

Es un gel transparente con una textura muy líquida que se extiende perfectamente y está indicado para deportistas, ya que su aplicación es muy fácil. También está testado en pieles sensibles y reactivas.

Tiene un factor de protección 50 y además protege frente a los rayos UVA, UVB y los daños producidos por la radiación infrarroja-A, también protege ante las radiaciones VIS.

A la gente que hace deporte le encantará su textura y lo más importante, es una protección muy completa. Creo que para las personas que trabajan en la calle (carteros, jardineros, obreros de la construcción…) es la protección ideal también.

F9F1C453-879B-4BEF-AE40-30C658E78433

 

BE+ SKINPROTECT ULTRA FLUIDO FACIAL SPF50 50 ML:

Es un protector solar facial de color blanco con una textura muy fluida que me encanta ya que no lleva parabenos y es no comedogénico. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, por lo que resulta muy agradable.

Este fluido lo hay también en versión con color, pero mi recomendación es que para tomar el sol directamente (playa, piscina, cabina de rayos uva) uséis siempre la versión sin color de vuestro solar favorito, ya que los solares con color protegen exactamente igual, pero para la exposición solar tan directa lo mejor es que no lleven pigmentos que aporten color y mucho menos usar base de maquillaje, colorete, etc.

Como los anteriores, protege ante la radiación UVA, UVB, los daños producidos por la radiación infrarroja-A y la VIS.

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera una buena protección solar facial con un acabado mate y una sencilla aplicación. Como los anteriores está testado en pieles sensibles, reactivas y atópicas por lo que lo puede usar todo el mundo!! Es genial 🥰🥰

E5E35BB9-308A-4756-8962-553A09DA6976

BE+ SKINPROTECT DRY TOUCH SPF50 CREMA:

Es una crema con una textura genial, ya que se aplica muy fácilmente y no deja sensación grasa. Es la protección perfecta para quien no se acaba de fiar de que con los aerosoles se esté aplicando bien la protección.

Tiene un factor 50 y como los anteriores protege contra las radiaciones UVA, UVB, infrarroja-A y VIS.

Está recomendado para todo el mundo ya que también está testado en pieles sensibles, reactivas y atópicas.

07855FC4-F665-495E-A72A-768B901CF31A

BE+ SKINPROTECT ROLL ON 50+:

Me parece el producto más revolucionario de todos los solares que os estoy enseñando. Me resulta increíblemente cómodo, tiene la misma protección que los solares anteriores y testado igualmente en pieles sensibles y atópicas pero la comodidad del roll on para aplicarlo en cualquier momento y zona donde sea necesario me parece una idea genial.

La textura es muy fluida y agradable y para usarlo en niños me parece perfecto.

E7D2162D-2DE4-4A38-B4A9-4A743E05BF62

BE+ SKINPROTECT MAQUILLAJE COMPACTO ACABADO MATE 50+:

Este es el típico producto que siempre recomiendo llevar en el bolso, ya que nos lo aplicamos por la mañana y para reaplicarlo en cualquier momento del día tiene el packaging perfecto.

Su textura no grasa me encanta y el color es ideal para verano. La mejor forma de ir maquillada y protegida para el día a día.

Además de los solares en crema, yo todos los años tomo las pastillas para complementar la protección. No suelo quemarme, pero desde que las uso, noto que tengo un bronceado más uniforme y que me dura más tiempo, por lo que sólo encuentro beneficios.

BEA23BA6-55DB-4A3B-A515-FFF9934B2DBF

BE+ SOLAR 30 COMPRIMIDOS:

La composición de los comprimidos es Licopeno, Betacaroteno, Granada y Aceite de Borraja, como veis son todo componentes naturales.

Se toma un comprimido diario y se recomienda empezar quince días antes de la exposición solar intensa.

EF1ACFCC-CEA1-4E9B-8980-AD45733C3291

Pues hasta aquí el post de hoy!!!

Como veis Be+ me tiene enamorada, pero es que, además de todo lo anterior, tiene muy buena calidad-precio y creo q si merece la pena probar sus solares, no os defraudarán!!!

Con este post doy por inaugurado el verano, así que ya sabéis: A disfrutar!!!

Un besito enorme para tod@s!!!!💋💋

8 comentarios sobre “PROTECCIÓN SOLAR BE+ 2019

  1. Holaaaaaa,
    He probado alguna de las cosas que has recomendado incluso de Be+. Pero ahora me surge la duda. Necesito una crema de protección solar facial. Hasta ahora he estado utilizando Heliocare 360° gel oil free una que tiene un poquito de color para que no quede la cara blanca cuando se aplica. Estoy encantada con ella. Pero ahora… me surge la duda con la que recomiendas en este post de Be+. Ésta tiene color para no dejar la cara blanca al aplicarla?
    Mi piel no es grasa, más bien pieza a ser seca. Cuál me compro este año?
    Gracias. 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!!! Pues te voy a preguntar, ¿notas que con la de Heliocare se te seca la piel? Te lo digo porque la textura es muy fluida a la de Be+, entonces si te va bien te animaría a que probaras la de Be+, pero si notas un poco de sequedad te recomendaría la de Bellaurora factor 50 y para piel seca. Se la he recomendado a gente con ese tipo de piel y me han dicho q les va genial. Si tienes cualquier duda dímelo!!! Muchas gracias wapa y un besito muy fuerte💋💋

      Me gusta

      1. Hola wapa!!! Me han dicho que Be+ tiene también la de piel seca, así que te recomiendo que la pruebes, seguro que te va a gustar, todo lo que pruebo de la marca me sorprende para bien!😜
        Un besito y muchas gracias wapa!!💋💋

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s