Compras · Ideas Beauty · Low cost · tendencia · Tips

HAUL ULTIMAS COMPRAS QUE ME HABÉIS RECOMENDADO ðŸ›

Hola!!! ¿Qué tal estáis?

Espero que fenomenal!!!

Hoy os traigo un post con nuevos descubrimientos que he hecho últimamente.

Sé que tocaría un post con vídeo de maquillaje, pero como en el post pasado ya os enseñé un maquillaje, concretamente el que hice para Aurora en su boda, he pensado hacer hoy un “haul” de productos que empecé a probar hace poco y son cositas que me habéis recomendado vosotras!!

El primer producto del que os voy a hablar me tiene encantada. Me lo recomendó mi compañera María y me ha sorprendido un montón!!!

SEPHORA PARCHES ANTIIMPERFECCIONES:

Como os digo, me lo recomendó María, mi compañera de trabajo. Me dijo que los había probado y que se había levantado con el grano más seco, sin curarlo del todo, pero mucho menos inflamado y menos rojo.

A mí en cuanto me hablan de algo que seque los granitos voy corriendo a probarlo y, si encima es por ese precio, mejor aún!!!

Ese mismo día lo compré y, como siempre tengo algún grano dando guerra, lo pude probar esa noche… A la mañana siguiente me sorprendí un montón!!! Realmente el granito seguía en su sitio, pero mucho más seco y acabó desapareciendo en menos tiempo de lo que suele ser habitual en mí.

En la web de Sephora no se por qué extraño motivo pone que es para manchas, ya que en el paquete pone claramente que es para granos.

La composición que llevan es ácido salicílico y té verde.

La forma de aplicarlo es ponerlo sobre  el grano y dejarlo actuar ocho horas.

En el paquete vienen doce parches, algunos transparentes y otros con dibujitos, me parece un producto original, pero sobre todo efectivo!!!

4C1F24E4-A281-4DAE-9A09-F306BCA46DE8

El segundo producto que llevo usando aproximadamente un mes es:

CICAPAIR TIGER GRASS CREMA:

Esta crema o bálsamo lo he probado gracias a mi amiga Laura (me encanta que me habléis de todos los potingues que probáis 👏🏼👏🏼)

Ella compró esta crema para probarla ya que había oído hablar muy bien de ella y, venía un envase más pequeño que me regaló para que yo también hiciera la cata oportuna 😆

Es una crema que está indicada para rojeces y marquitas, ya que es en un color verdoso que neutraliza los tonos rojizos. La verdad que es aplicarlo y te ves un poco pálida, ya que, en mi caso, me unifica el tono y se ve la piel mucho más uniforme, aunque como os digo, un poco paliducha. Tiene un poco de efecto corrector, por eso para las pieles reactivas me parece una perfecta prebase antes del maquillaje.

Me encanta cómo deja la piel ya que no aporta grasa. Simplemente notas el cutis más elástico e hidratado.

Si tenéis la piel con cuperosis o reactiva como yo, os recomiendo que la probéis!!

Yo me lo aplico mañana y noche en la zona de las mejillas y me está funcionando muy bien!

A5A23E34-FEE6-40DE-8922-4D09020D4ADB

MASCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN DELIPLUS DE MERCADONA:

Os voy a ser totalmente sincera, no suelo comprar nada de cosmética del Mercadona. No es una marca que me dé demasiada confianza, pero la máscara de pestañas me la recomendó mi amiga Coral, me dijo que hacía pestañones y, por el precio que tiene, decidí probarla.

Al principio no me gustó nada, el cepillo es de silicona y muy pequeño, todo lo contrario de lo que me gustan a mí… Pero decidí darle una segunda oportunidad y oye, que me está gustando!!

El otro día lo llevaba puesto y mi amiga Andrea me dijo que tenía pestañones.

Creo que ha sido cuestión de cogerle el truquillo al cepillo, que al ser tan pequeño al final llega a la base de las pestañas sin problema.

Si no queréis gastar mucho dinero en una máscara de pestañas probadla! Sigo siendo fan incondicional de Better than Sex, pero he de reconocer que en este caso Mercadona me ha sorprendido para bien!!!

5E44F636-EA24-4452-B5EB-7801159458DF
PVP: 3,50€ aproximadamente

ACEITE ANTICELULITO Y REAFIRMANTE DE ABEDUL CIEN DE LIDL:

De este aceite me hablaron unas amigas el verano pasado, eran cuatro y lo habían probado todas. Yo siempre he sido de usar productos de este tipo, pero en este punto de mi vida, he llegado a la conclusión de que “los milagros en Lourdes” por lo que he decidido invertir el dinero en productos de belleza de otro tipo.

Pero ya que mis cuatro amigas me hablaron muy bien del aceite, y que tiene un precio muy asequible, decidí probarlo. Para mi sorpresa es bastante efectivo, no hace milagros, pero deja la piel muy elástica y muy suave y, de momento, con eso me conformo, en mí no se puede pedir mucho más… 😅

D1B12745-85CE-4AC4-8BDE-3D606F4B1297
PVP: 3,99€ aproximadamente

Además de estos productos, ya os dije que estaba probando el nuevo labial Maybelline Matte Ink Crayon, pero ya os hablaré sobre ello en otro post, ya que quiero explicar todas las diferencias que veo entre el labial de siempre y el nuevo Crayon.

Además, os diré que he escrito a Maybelline para decirles que deberían de sacar un labial en tono coral. Es el único color que echo de menos y, siendo el color Pantone de este año, me parece necesario que lo saquen ya al mercado!!! Como ya os imaginaréis no me van a hacer caso a mí, pero por intentarlo que no quede 🤷🏻‍♀️

También estoy probando unas cremas solares nuevas que me están encantando, pero haré otro post para contaros más sobre el tema…

Pues hasta aquí el post de hoy. Me encanta porque de los productos que hablo hoy son todos recomendados por vosotras. Así que, por favor, seguid recomendándome potingues, ya sabéis que me encanta probarlos!!!

Muchas gracias por estas recomendaciones y espero que os gusten!!

Un besito muy fuerte para tod@s y disfrutad del finde!!

Nos vemos la próxima semana con un vídeo de maquillaje!💄💋

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “HAUL ULTIMAS COMPRAS QUE ME HABÉIS RECOMENDADO ðŸ›

  1. Laura!!!
    Recomiéndame un protector solar para el niño!!!Usaba el de isdin pero me han dicho unas compañeras que engañaba con el grado de protección o algo asi😬,asi que no sé ….ayudame tu.Un besin😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!! Pues te recomiendo las cremas de Be+ que es un laboratorio muy bueno y confío al 100% en ellos, pero también te digo que yo personalmente sigo confiando en Isdin, confío más en ellos que en la OCU, sin dudarlo!!😜

      Me gusta

  2. Holaaaaaa,
    Utilizo con frecuencia la máscara de pestañas maxi volumen Deliplus de Mercadona. Y estoy encantada. Me hace pestañón.
    Gracias Laura por el resto de ideas 😉 seguro que pruebo alguna😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s