Amigas · Bodas · especial · Ideas Beauty · MAC · Maquillaje · Maquillaje Ahumado · Tips

BODA AURORA Y RAMÓN 🥰 maquillaje de la novia

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis? Que hace quince días que no estoy por aquí!!

Como ya os había dicho, ha sido por una buena causa. El sábado pasado estábamos de boda y he tenido el placer de maquillar a la novia.

Os dejo algunas fotos, aunque lógicamente aún no tengo las oficiales del fotógrafo, por lo que os voy a enseñar más del día de la prueba que de la propia boda, ya que con las prisas yo no hice fotos 🤦🏻‍♀️

8904A099-ED25-4293-A1F3-4D6845A0FB83

 

A58C6058-48C5-43D1-8B82-814D074DE912.png

Os voy a hablar un poco de la novia. Es mi compañera de trabajo y nos conocemos desde hace casi dos años. Desde entonces pasamos muchas horas al día juntas, por lo que nos conocemos mucho y la tengo mucho cariño. Me río un montón con ella porque es una persona muy alegre y positiva, y esa positividad se la ha transmitido a un familiar muy cercano que tuvo que ser ingresado tres días antes de la boda para que al final saliera todo bien y pudiera estar en la boda! Estoy segura que para ella fue el mejor regalo que pudo tener!!!

 

En cuanto al maquillaje, desde el principio las dos lo tuvimos claro y os voy a contar por qué.

4633117F-987B-4863-98A8-8280AFA2B6DA

El vestido elegido fue en tono rosa palo, ya que ella no quería un vestido blanco por varias circunstancias y creo que no pudo hacer una elección mejor!!!

El vestido era elegante, sencillo, le quedaba como un guante y los complementos me encantaron!! Especialmente, que decidiera llevar un bolso en vez de un ramo de novia. Es un detalle que no había visto nunca y me pareció espectacular por el valor sentimental, ya que se lo había hecho su hermana a mano y me pareció original y diferente.

 

El peinado la favorecía muchísimo, ya que llevaba un moño de estilo andaluz con raya al medio y lo adornó con un tocado de cristal muy elegante.

CE3CED88-B899-4F63-925D-4930423A6C8E

Una vez visto el vestido, los complementos y conociéndola tanto, tenía claro que lo que más la iba a favorecer era un makeup con ojos marcados (ella suele maquillarse así) aprovechando que tiene ojos enormes, oscuros y con pestañas muy largas y decidí dejar los labios en un segundo plano maquillándolos en el mismo tono rosa del vestido.

FF9CEB2B-522E-4942-BC30-308215442EA1.jpeg

Elegí sombras de la paleta de Mac que tanto me gusta, especialmente para novias, ya que van a estar muchas horas maquilladas y tienen que aguantar perfectas. Además, combinaban mucho con el vestido, así que cuando Aurora vio el maquillaje (hasta el final no le dejé verse) le pregunté que le parecía y qué le gustaría cambiar y me dijo: “nada, está perfecto. Nunca pensé que con estos tonos me podría ver tan bien, me encanta!!”

FA095FC4-77AC-4286-80CF-E998AED390C8.jpeg

421538F5-3F17-4552-9424-6A776191E4CA

Espero que a vosotr@s también os guste el resultado!!!

Ahora os voy a dejar alguna foto de mi look. Ya sabéis lo que me gusta el verde…

 

Las sombras de ojos que utilicé son de Estee Lauder, que ya os las he enseñado en alguna otra ocasión:

IMG_4045

Y quiero hacer una mención especial a mi madre, que es la artista que me hizo el tocado. Un turbante que había visto en una tienda a un precio bastante elevado y ella lo calcó!!!

Pues hasta aquí el post de hoy, pero antes de despedirme, quiero decir a los novios que espero que sean muy felices, que nosotros estemos siempre cerca para ver esa felicidad y que fue un día maravilloso en el que lo pasamos genial!!!

Todo mi cariño para ellos, su familia y amigos, que a pesar del susto, pudimos celebrar el día de la mejor forma!!

Un besito muy fuerte para tod@s y a seguir celebrando el amor!!!💋💋

Anuncios

2 comentarios sobre “BODA AURORA Y RAMÓN 🥰 maquillaje de la novia

    1. Hola wapa!!! Pues el vestido es de Hoss Intropia, pero es de hace unas temporadas, me lo compré para la boda de unos amigos hace unos años y como siempre me ha encantado he decidido reutilizarlo😜 Un besito wapa😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s