antimanchas · Compras · Contornos de ojos · Exfoliantes · Ideas Beauty · Low cost · RUTINA BEAUTY · Serums · tendencia · THE ORDINARY · Tips

THE ORDINARY: nueva rutina diaria

Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis?

Ya oliendo las vacaciones de Semana Santa 👏🏼👏🏼

Había pensado hacer el post sobre solares y contaros algunas novedades muy interesantes que hay en el mercado, pero viendo que posiblemente (espero equivocarme) no va a hacer muy buen tiempo, seguiré investigando las novedades y os las contaré un poco más adelante!

Así que hoy os voy a contar mi nueva rutina de belleza con productos The Ordinary, pero antes de eso, os voy a hablar un poco sobre la marca.

4CD38556-48FE-46BF-B385-6CB526428830

Había leído bastantes comentarios sobre este laboratorio, pero nunca había probado ninguno de sus productos, hasta ahora, que he buscado información para hacer una rutina completa.

Siempre me ha llamado la atención esta marca, ya que estéticamente me recuerda bastante a los productos de farmacia. Su packaging me parece muy depurado.

La marca, a rasgos generales, tiene dos tipos de productos: aceites y ácidos (lo voy a resumir para que sea lo más simple posible, ya que hay muchos productos y con formulaciones complejas).

Compré en total cinco productos y os los voy a explicar.

Lo primero que os quiero decir es que la rutina que yo he hecho es para pieles mixtas-grasas con tendencia acnéica, pero la marca tiene productos para tratar todos los tipos de piel y muchos de los problemas que podamos tener.

GLICOLIC ACID 7% TONING SOLUTION:

Se trata de un tónico que se aplica con un algodón por toda la cara para hacer una pequeña exfoliación gracias al ácido glicolico y así, prevenir que los poros se obstruyan y conseguir una piel más luminosa. Además, lleva pimienta de Baya de Tasmania que es calmante, para evitar la irritación del ácido y raíz de ginseng y aloe vera para humectar la piel y prevenir la sequedad.

MODO DE APLICACIÓN: por la mañana y/o por la noche

SE RECOMIENDA: a todo el mundo que quiera una piel más uniforme y luminosa, especialmente a quienes tenemos marquitas del acné y manchas.

6CCAC519-8216-49F5-8242-780871E541A1

CAFFEINE SOLUTION 5% + EGCG ACEITE CONTORNO DE OJOS:

Es un aceite para el contorno de los ojos. Su principal ingrediente es la cafeína, que descongestiona las bolsas y la hinchazón de la zona de los ojos y lo complementan con té verde. La combinación de los dos productos ayuda a aclarar el tono oscuro de las ojeras.

A pesar de ser aceite la absorción es muy rápida y no deja la zona del contorno nada grasienta, simplemente deja la zona hidratada y elástica.

MODO DE APLICACIÓN: por la mañana y/o por la noche, como único producto o debajo del contorno de ojos habitual.

SE RECOMIENDA: a todas las personas que quieran mejorar y cuidar la zona del contorno de ojos que, además, tengan ojeras marcadas y bolsas.

C0BA3CBE-C29F-45C2-B8FB-6C6CF55DB5C4

NIACINAMIDE 10%+ ZINC 1% BLEMISH:

Es un serum con base de agua que está compuesto por Niacinamide (vitamina B3) y Zinc lo que hace que sea un potente antimanchas, además de controlar el exceso de sebo a la vez que minimiza el aspecto de los poros.

No trata el acné como tal, pero es un complemento perfecto en tratamientos para los granitos, ya que además de igualar el tono, evita brotes de acné. No se puede pedir más

MODO DE APLICACIÓN: por la mañana y por la noche después de la limpieza y antes del tratamiento. Una pequeña cantidad de producto es suficiente.

En caso de usarlo con un tratamiento de vitamina C, se recomienda usar la vitamina C por la noche y este producto por la mañana, ya que no son compatibles y perderían eficacia.

SE RECOMIENDA: a todas las personas que tenemos piel mixta-grasa con tendencia acnéica para prevenir brotes y conseguir una piel mate, con poros minimizados pero hidratada y borrar las marquitas de los granos y unificar el tono.

DE8DF272-CB2E-4993-A858-E6C856879B11

SALICYLIC ACID 2% SOLUTION:

Es el producto ideal para ayudarnos a acabar con los granitos persistentes, ya que sirve para exfoliar y limpiar los poros, además de reducir la inflamación y rojeces de las imperfecciones.

MODO DE APLICACIÓN: se puede usar en una zona concreta, donde tenemos los granitos rebeldes, aplicando una gota y dejándolo actuar o, aplicando en toda la cara una pequeña cantidad.

En cualquiera de los dos casos se debe usar por la mañana y por la noche.

Si tenemos la piel muy sensible, debemos tener cuidado, ya que puede irritarnos el cutis.

SE RECOMIENDA: a todas las personas con acné para ayudar a eliminar los granitos y conseguir una piel más unificada y luminosa.

1E946C0A-EB70-455C-9B46-B307941A3982

AZELAIC ACID SUSPENSIÓN 10%:

Se trata de un gel cremoso de rápida absorción con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas gracias a su componente, el ácido Azelaico que consigue iluminar pieles con acné, rosácea y manchas solares. Deja la piel increíblemente suave!

MODO DE APLICACIÓN: se aplica mañana y noche después de la limpieza y, en mi caso, después del serum de Niacidamina.

SE RECOMIENDA: a todas las personas con acné o rosácea que quieran una piel más unificada, iluminada y suave.

6A4D0E90-B791-4059-B821-B78349BF5C89

RESUMEN:

Después de contaros todo esto, os voy a hacer un pequeño resumen para que sepáis cómo me aplico los productos. A estas alturas pensaréis que no tengo otra cosa que hacer en todo el día más que darme potingues 😂😂 pero os puedo asegurar que es cuestión de acostumbrarse y convertirlo en un momento dedicado a nosotr@s. Yo me pongo en YouTube alguna canción que me encante y al lío, de verdad que funciona para motivarnos y que nos dé menos pereza!!

Por la mañana y por la noche:

Limpieza facial con jabón Be+

Glicolic Acid como tónico

Niacinamide + zinc como serum

Azelaic como crema hidratante

Caffeine como contorno de ojos

Salicylic en los granitos puntuales.

7FA938ED-8C8C-426F-82FF-8BD1CA0DD5CF

Y después de tanto ácido, a estas alturas ya os habréis imaginado que por el día debemos aplicar protección solar (debemos de aplicarla siempre) pero usando este tipo de tratamientos más aún!!

Después de aproximadamente un mes usando la marca, os puedo decir que poco a poco voy apreciando los resultados y me parece que la calidad-precio es inmejorable!!

Ahora os voy a dejar una página muy útil donde encontraréis algún ejemplo de rutina para otros tipos de piel que no sean pieles acneicas, ya que tienen productos muy interesantes anti envejecimiento o para las manchas de la piel, por ejemplo:

THE INTELLIGENT BEAUTY

Y aquí os dejo una página donde poder comprar todos los productos de la marca a muy buen precio y en la que vienen muy bien explicados, a mí me ha servido de mucha ayuda!

LA BELLA CARMELA

También podéis comprarlo en Primor, Amazon y en varias perfumerías y webs más.

Pues hasta aquí el post de hoy.

¿Conocíais la marca? ¿Os parece interesante este tipo de post en el que os hablo de una rutina completa?

Espero vuestros comentarios!!

La próxima semana no haré post porque estaré de vacaciones y vosot@s espero que también, pero a la vuelta os enseñaré un maquillaje especial para una boda que tengo dentro de muy poquito de unos grandes amigos 🥰

Un besito muy fuerte y a disfrutar de los días de relax, juerga, risas y lo que surja!! Y feliz día internacional del beso 💋💋

 

 

PD: os dejo el enlace con un nuevo post sobre The Ordinary

14455F5C-745C-4512-9AD9-DE2E06037AB2

 

 

6 comentarios sobre “THE ORDINARY: nueva rutina diaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s