Aniversario · especial · Sorteo

GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS 🥰🥰

Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis?

Yo fenomenal, ya que el blog cumple dos años!!!

La verdad es que nunca me planteé cuánto  duraría esta experiencia, pero estoy muy feliz de poder celebrar el segundo aniversario!!!

Así que el post de hoy es para agradecer todo vuestro apoyo y ánimos para que siga cada semana publicando cosillas.

No siempre es fácil conseguir grabar y editar el vídeo, además de escribir el post, hacer las fotos, poner los enlaces… Realmente es algo que lleva bastante trabajo y requiere tiempo del que no siempre dispongo, por eso para este año he decidido no darme plazos de tiempo. Si algún sábado no me ha dado tiempo a preparar el post al completo, lo publicaré el siguiente sábado. Creo que es la mejor formar de crear contenido de calidad y que merezca la pena!!

Ahora llega el momento de dar las gracias a todas las personas que han pasado alguna vez por el blog, aunque haya sido sólo una vez y no les gustara, pero gracias por tomaros la molestia de entrar y verlo.

Por supuesto, miles de gracias a quienes entráis todas las semanas para ver de qué toca hablar y que, además, me comentáis los post, me escribís si me retraso en la publicación semanal o simplemente, a tod@s los que me preguntáis durante la semana por el contenido del próximo post. Puede parecer una bobada, pero eso me demuestra que estáis pendientes de mis publicaciones y me da muchísima alegría, no dejéis de hacerlo por favor!!!

 

No me quiero olvidar tampoco de quienes  comparten todas las semanas mis post. Gracias por aburrir a vuestros amig@s con misscremitasyyo!!

Y a mis grandes colaboradoras Laura y Coral, ya sabéis que sois parte de la familia que he elegido. Qué haría yo sin vosotras!!🥰

Me encanta esta foto, jajaja

Aquí estamos las tres con nuestra mascarilla

Quiero agradecer también a todas las personas que confían en mí para un día especial. Me hace muy feliz formar parte de vuestras bodas y eventos. Este año empiezo la temporada con una novia, por todo lo alto!!!

Y por último, y para no aburrir, quiero dar las gracias a quienes están a mi lado apoyándome y animándome para que nunca deje el blog: mis amigas más cercanas, mi familia y, especialmente mi chico. Además, el mismo día que el blog cumple dos años, nosotros celebramos diecisiete años juntos. Casi nada… Gracias por hacerme mil fotos aunque te ponga tantas pegas en todas, por tus ánimos, por decirme que estoy guapa independientemente del maquillaje que haya tocado grabar ese día, por regalarme cosas como unas extensiones de pestañas, aunque tú no tengas muy claro de cómo se pone eso… En definitiva, por quererme, cuidarme y querer compartir tu vida conmigo a pesar de todas mis locuras!!!

6F2B8B2A-049A-438A-82CA-A8271E0AFE8B

Y ahora vamos con la ganadora del concurso del segundo aniversario!!!

The winner is:          RAQUEL MARTÍN

A438E3B3-0C6B-400F-9D16-B237D6B85312

Enhorabuena!!! Espero que lo disfrutes mucho y compartas la experiencia para saber si te gustan tantos los productos como a mí!!!

Pues hasta aquí este post especial de hoy!!

Una vez más, gracias de corazón y nos seguimos viendo por aquí!!!!💋💋

6 comentarios sobre “GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS 🥰🥰

  1. Felicidades por los 2 años del blog y superfelicidades por los 17 de pareja y que sean otros 17 🥂
    Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos y nuevos descubrimientos y por aguantarnos cada vez que te bombardeamos a preguntas por que se nos hace un mundo comprar algún “producto de los tuyos” para sentirnos más guapas.
    Ánimo, seguimos contigo en esta colorida aventura.
    😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias wapa!!! Es un placer responder todas vuestras dudas y una maravilla saber que me seguís semana tras semana!!! Espero seguir sumando muchos años más en las dos celebraciones y que tú los veas!! Un besazo muy muy fuerte y a ver si nos vemos pronto!!!💋💋

      Me gusta

  2. Felicidades por los 2 años del blog , gracias por tus consejos y por compartir tus conocimientos de belleza, con esta gran familia.
    Gracias por los regalitos !!! Me han hecho mucha ilusión. 👏👏👏👏👏Ya os contaré
    Eres una gran amiga , un chin chin por tí 🥂🥂
    😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias a ti por seguirme, animarme, compartir y estar siempre ahí!! Estoy encantada con esta pequeña familia, que para mi es muy grande y que me hace tan feliz!! Tengo mucha suerte de que estéis a mi lado!! Un besazo muy fuerte y enhorabuena, estoy segura de que harás un buen uso de tus regalitos!!!💋💋💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s