Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis?
Yo, si os soy sincera, harta de ver llover cuando teníamos que estar pensando en estrenar la temporada de piscina…
Pero mientras llega el buen tiempo, hoy os traigo un vídeo con un maquillaje perfecto para verano:
En este maquillaje os enseño a utilizar el delineador stamp de forma sencilla, para llevar la linea del ojo bien definida, sin que nos pase como a “la vecina rubia” y tengamos que estar igualando los dos ojos toda la mañana (a todas nos ha pasado alguna vez).
Es un producto que me ha sorprendido lo bien que funciona, a pesar de que yo no tenía muchas esperanzas de que fuera así.
Me encanta lo sencillo que resulta hacerse el “rabillo” del ojo y lo fácil que es unirlo por la línea de pestañas para que quede perfecto.
Como explico en el vídeo, lo más complicado es que quede simétrico, pero creo que practicando con él, es fácil conseguirlo. Además tienes la posibilidad de dejarlo más fino o más grueso, según te apetezca o, según combine más con el maquillaje que llevemos.
Sin duda os lo recomiendo ya que, además, el de ésta marca tiene muy buen precio.
Ahora os voy a hablar un poco de las sombras que aplico en el vídeo.
Como veis es muy sencillo. Se trata de marcar la cuenca del ojo, para dar más profundidad a la mirada. Es un maquillaje clásico que siempre favorece, sin quitar protagonismo a los labios.
Como consejo, siempre os digo que no os olvidéis de difuminar. Para mí es un paso importantísimo para que el maquillaje quede más natural.
Siempre os digo lo importante que son unas brochas de buena calidad para conseguir que el maquillaje quede perfecto y, mis favoritas son las de Burlesque y las de Real Techniques, aquí os dejo la foto:
Ahora vamos con los labios.
En esta ocasión utilizo el brillo de W7. Yo no soy muy fan de los brillos, ya que la sensación pegajosa que suelen dejar no me gusta, pero éste tiene un color muy bonito y queda muy natural.
Como os digo en el vídeo, siempre os recomiendo perfilarlos, ya que quedan más definidos y aguanta más el color.
Mi perfilador favorito es éste de Dorleac, ya os he hablado varías veces de él por su buena calidad y su buen precio. Es un básico para mí, ya que por su tono combina con la mayoría de mis labiales.
Pues hasta aquí el post de hoy!!
Espero que os guste este maquillaje y que os animéis a utilizar el stamp y me lo dejéis en los comentarios!!
Un besito muy fuerte para tod@s!!!!