Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis?
Yo si os soy sincera, estoy totalmente indignada con la sentencia del juicio de “la manada”
Así que este post va dedicado a todas nosotras, a las que nos maquillamos y arreglamos para nosotras mismas, a las que no las gusta maquillarse, ni usar cosméticos y, en general, a todas las mujeres que salimos a la calle como nos da la gana y, para que algún día, llegue el momento de poder hacerlo sin miedo porque tengamos una justicia que nos defienda, y lo que es más importante, porque no nos sintamos agredidas por el simple hecho de ser mujeres!!!
Dicho esto (es evidente, pero me parecía muy necesario) vamos a empezar con el post.
En esta ocasión os traigo un maquillaje con sombras en tonos grises y labios en rosa empolvado.
Aquí os dejo el vídeo:
Como os cuento en él, este año las sombras en tonos grises parece que han quedado un poco de lado, porque los tonos tierras y rojizos están más de moda, pero sinceramente creo que los grises son un clásico que nos favorecen a todas y combinan con cualquier tono de ropa, pelo, ojos y piel.
Y como en nada empezamos con las BBC ( bodas, bautizos y comuniones) además de graduaciones, he pensado que es una buena opción para cuando no tenéis claro en qué tonos maquillaros.
Para las sombras he utilizado éstas:
SOMBRA GRIS PLATA DEBORAH:
Es la sombra que uso como base, aplicándola en todo el párpado móvil, hasta la cuenca.
SOMBRA GRIS TOPO KIKO:
Es la sombra que uso como transición, para que queden integrados todos los colores. Se aplica en la cuenca del ojo y se difumina.
SOMBRA NEGRA SEPHORA:
La aplico en la zona final del ojo y la subo hacia la cuenca para intensificar y alargar más el ojo.
Lo aplico también en la zona de las pestañas inferiores.
Para difuminar todas las sombras ( ya sabéis que para mí es un paso imprescindible) utilizo este pincel
PINCEL BURLESQUE PRO-236
Para aplicar las sombras en gris topo y marcar la cuenca, utilizo un pincel con forma de lengua de gato y es éste:
PINCEL BURLESQUE PRO-253
Y para marcar la zona final del ojo utilizo este pincel de pelo natural y en forma de punta:
PINCEL BURLESQUE PRO-260
https://es-es.facebook.com/BurlesqueMadridSalud15/
La sombra de base la aplico con este pincel biselado, que es comodísimo por su anchura:
PINCEL BISELADO ETNIA NÚMERO 8
Ya os había enseñado en otros vídeos y post los pinceles, pero quiero que veáis para qué utilizo cada uno, ya que no sirve de nada tener muchos y buenos pinceles, si no sabemos en qué zona usar cada uno.
Ahora os voy a hablar de los otros protagonistas del maquillaje: los labios.
Para este maquillaje utilizo este labial:
CLINIQUE POP NÚMERO 12
Es un labial muy hidratante y en un tono muy natural y favorecedor.
Y para rematar el maquillaje utilizo este iluminador:
ILUMINADOR NYX:
Ya os lo enseñé en el vídeo de compras en Nyx, queda muy bonito y es muy fácil de usar. Además tiene un tono perlado que me encanta!
Para aplicarlo, lo hago directamente desde la barra y lo difumino con esta brocha:
BROCHA REAL TECHNIQUES
Bueno, pues hasta aquí el post con vídeo de hoy.
Espero que os guste este maquillaje y lo pongáis en práctica!!!
¿Qué os parecen los tonos grises?¿Os gustan, o sois más de tonos tierras?
Dejádmelo en comentarios y, si queréis que haga un maquillaje en algún color concreto, decídmelo!!!
Un besito muy fuerte para tod@s y disfrutad mucho del finde!!!
¡Nos flipa! 😍😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Miles de gracias!!!💋💋
Me gustaLe gusta a 2 personas
Estás reguapa!!!😍😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias preciosa!!!💋💋
Me gustaMe gusta
La sombra griss plateada está hermosa. Guapa 😘
Me gustaMe gusta
Muchas gracias wapa!! Y por cierto, he leído por encima tu nuevo post y me encanta!! Ahora me voy a poner a leerlo con tranquilidad!!! 😘😘
Me gustaMe gusta