Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis después del parón navideño?
Esta semana pensaba hacer un vídeo para que vierais los productos beauty que me han traído los Reyes Magos, pero no he podido grabarlo porque estoy con gripe y llevo con fiebre varios días… Así que hoy os dejo este post con recomendaciones beauty que de verdad funcionan y la próxima semana publico el vídeo, cuando esté en condiciones de grabarlo…
Ya sabéis que soy una apasionada de la cosmética y el maquillaje, así que cada vez que escucho o leo algún truquillo de belleza, intento probarlo y aquí os dejo una selección de lo que mejor funciona:
Usar una muselina después de desmaquillarnos.
Os parecerá algo rarísimo (a mí cuando lo leí me lo pareció también) pero hay varias famosas, como la princesa Catalina de Inglaterra que, aseguran que si lo usamos después de desmaquillarnos hace un efecto de pequeño peeling en la piel, ya que la tela de la muselina es una especie de lino, por lo que ayudamos a retirar células muertas y a que la limpieza sea más profunda.
Pues lo he probado y de verdad que funciona!!!
Cuando termino de desmaquíllarme mojo la muselina en agua caliente y me lo paso por toda la cara. Os lo recomiendo!!!
Usar rizador de pestañas.
Sobre este tema tambien he leído de todo. Por una parte, que usar a diario rizador de pestañas es malo, ya que las debilita y, por otra parte, que es bueno todos los días porque es una forma de educar a las pestañas para que crezcan en la dirección correcta.
Mi opinión: recomiendo usarlo a diario, pero siempre con una crema regeneradora que nos podemos aplicar por la noche para ayudar a fortalecer las pestañas mientras dormimos.
La crema que yo siempre utilizo es la de Abeñula, un producto de toda la vida que funciona fenomenal. Me lo aplico todas las noches en la base de las pestañas y noto que las tengo fuertes y más tupidas.
Guardar el contorno de ojos en el frigorífico.
Las ojeras es algo de lo que pocas personas se libran, ya que incluso quien habitualmente no las tiene, hay momentos puntuales que aparecen y, para disimularlas más fácilmente lo mejor es meter el contorno de ojos un rato antes de usarlo a la nevera, para que cuando nos lo apliquemos esté frío y tenga mayor poder descongestionante.
Lo que nunca se debe hacer es aplicarnos cosas raras que no son especiales para esa zona tan delicada como pomadas para hemorroides (hace unos años se puso muy de moda por su acción antiinflamatoria). Sólo debemos aplicarnos productos específicos para el contorno de ojos.
Calentar en el microondas la esponja cuando tenemos un producto reseco.
A todas nos ha pasado alguna vez, que vamos a utilizar un maquillaje o un corrector de ojeras que hace tiempo que no usamos y nos encontramos que está medio seco y más espeso de lo habitual.
Un consejo para poder seguir usando estos productos es añadir unas gotas de serum para aligerar la textura y, además, calentar la esponja para ayudarnos a aplicarlo, ya que con el calor lo podremos usar de forma mucho más fácil.
Usar agua micelar si nos hemos quedado sin tónico.
Cuando nos desmaquillamos estamos abriendo el poro para eliminar suciedad y maquillaje y, lo ideal es utilizar tónico para cerrarlo, pero hay veces que se nos ha terminado o, que nos vamos de viaje y no queremos llevar tantos botes. Para estos casos, sin duda, lo mejor es utilizar agua micelar en un algodón aplicándolo a toquecitos, ya que el agua micelar es calmante, descongestionante y como os he dicho varias veces, vale para todo!!!
Pues hasta aquí el post de hoy.
Espero recuperarme pronto y poder hacer el vídeo con los regalitos beauty que he recibido y que me han encantado!!!
Un besito muy fuerte para tod@s y tened cuidado con los virus que hay un montón!!!
Como siempre unos tips muy útiles Laura!!
Mejórate!!!! Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias wapa!!! A ver si recupero porque estoy como un figurante de walking dead 😂😂 un besazo😘😘
Me gustaMe gusta