Limpieza facial·Probando promociones·Tratamientos faciales

MÁS DE BE+

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal estáis? Imagino que ya metidos de lleno en la Navidad

Esta semana os voy a hablar del resto de productos que he probado de la marca Be+, especialmente de las ampollas de proteoglicanos, ya que me parecen un regalo perfecto para esta Navidad.

Estas ampollas las he vendido y recomendado muchísimas veces, pero hasta ahora nunca las había usado, porque con mi piel mixta-grasa nunca me había atrevido, a pesar de que todo el mundo que las prueba repite.

Por eso ahora he decidido usarlas y dar mi opinión!

Os puedo decir que son maravillosas, más incluso que las de vitamina C, que ya comenté que me habían encantado!!!

Lo tienen todo, son hidratantes, antiarrugas, reafirmantes, previenen el foto envejecimiento y aumentan la energía de las células para que puedan hacer sus funciones a pleno rendimiento… Notas sus efectos desde la primera ampolla!!!

Las de la marca Be+ no aportan grasa, ya que están indicadas para todo tipo de pieles, además de estar testadas dermatológicamente en las pieles más sensibles. Mi mayor miedo era que me salieran granitos al utilizarlas, pero para nada!!!

Noto la piel más iluminada, más tersa e hidratada sin sensación grasa, ya que se absorben muy rápido.

La forma de aplicarlas es igual que las de vitamina C. Se utiliza la mitad de la ampolla por la mañana y la otra mitad se guarda en el frigorífico para usarla por la noche en cara, cuello y escote.

Para potenciar aún más sus efectos os recomiendo hacer un peeling un día a la semana. Yo me lo hago un día por la noche y después utilizo la ampolla, notaréis la piel como la de un bebé!!!

5C3C19DE-5D9B-43ED-A480-C1A0BC850889.jpeg

Así que si estáis dando vueltas a los regalos de Navidad, con estas ampollas acertáis seguro!!!

Otro de los productos que he probado ha sido el agua micelar para piel grasa.

Había probado la de piel sensible de Be+ y me encanta, lo utilizo mucho para desmaquillarme los ojos porque los tengo muy sensibles y me va genial.

IMG_4377

 

La de piel grasa prefiero usarla por el rostro en vez de para los ojos, ya que limpia perfectamente y equilibria mucho la piel. Deja una sensación muy fresca (las  que tenemos pieles grasas siempre lo agradecemos) y me parece genial que el laboratorio tenga en cuenta los diferentes tipos de piel.

C36BAE0E-1F8A-45D9-A775-C4C86EC0C6BE

Si hay algo que me encanta de Be+ son sus texturas, aunque a estas alturas ya os habréis dado cuenta, porque siempre lo comento, pero creo que es donde realmente se nota si un laboratorio hace buena investigación, ya que no es fácil conseguir un producto con buena cosmética, testado dermatológicamente, no comedogénico y que además tenga un buen perfume que no dé alergia y, en todos los productos de Be+ que he probado lo han conseguido.

Por último os voy a hablar de la crema de manos de Elbel que también pertenece a Be+

Es una crema muy hidratante ya que lleva urea y, para una crema de manos me parece el mejor componente, ya que con el frío del invierno es muy normal tener descamación e incluso alguna grieta y, para estos casos, la urea funciona genial porque regenera rápidamente la piel.

612D5AEB-1A4C-4A83-8853-D7EBAA9C9075.jpeg

Pues hasta aquí el post de hoy.

Espero que os gusten mis recomendaciones sobre Be+ porque para mí ha sido todo un descubrimiento!!!

Un besito muy fuerte para tod@s y nos vemos la próxima semana!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s