Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis?
Espero que fenomenal, que estamos en uno de los meses más especiales del año.
Esta semana os traigo un vídeo con un maquillaje para todos los eventos que solemos tener en navidad, que no son pocos. Cenas de empresa, con amigos, familia… Un no parar!!!
En este caso es un maquillaje bastante intenso en el que doy protagonismo tanto a los ojos, como a los labios. Es algo poco común en mis maquillajes, pero ya que es un mes de excesos, pues que se note!
Además, en esta época del año en la que hay menos horas de luz y normalmente vestimos con ropa más oscura , creo que es cuando podemos aprovechar para hacernos estos maquillajes.
En los labios llevo una de las tendencias de las que ya os he hablado, que son los labios en color muy oscuro y, para los ojos, he elegido dos colores de la paleta de MAC siguiendo la gama de tonos morados de los ojos, ya que además, según Pantone, el morado va a ser el color del 2018. Creo que es una buena combinación de colores y, con la sombra más clara en la zona central del párpado, aportamos un toque de luz.
Como os explico en el video, para que el maquillaje nos aguante en perfectas condiciones, os recomiendo las ampollas de efecto flash de Be+
Son geniales, y como truco os diré que después de aplicarlas por la cara, el cuello y el escote debemos usar una crema hidratante y un contorno de ojos para evitar que se cuartee la base de maquillaje. Además la piel nos quedará con un efecto glow que favorece mucho más.
La paleta de sombras que utilizo es la de MAC:
Y el labial es éste de Deborah en el tono 13:
Pues hasta aquí el post con vídeo de hoy. Como veis, a pesar de ser un maquillaje más trabajado es muy sencillo de hacer, así que espero que lo pongáis en práctica y me lo contéis!!!
Un besito muy fuerte para tod@s y seguid disfrutando lo que nos queda de puente y de mes!!!
PD: no os perdáis el próximo vídeo de maquillaje, que voy a hacer uno especial para nochevieja!!!
Guapísima!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te ha quedado perfecto💟💟
Me gustaLe gusta a 1 persona