Hola a tod@s!!! ¿Qué tal estáis?
Esta semana tocaba post con vídeo, pero como voy a estar fuera el fin de semana y me resulta más complicado subir el vídeo he decido hablar de los productos de Be+ que estoy nuevamente probando y la próxima semana subo vídeo de maquillaje especial para las fiestas que vienen!!!
Ya os he ido diciendo por las redes sociales que había recibido más productos de Be+ y que estaba encantada con ellos!!!
Os voy a hablar de los que ya he probado:
AMPOLLAS VITAMINA C BE+
De los productos que he recibido creo que es el que más me está gustando.
Antes de casarme pensé en usarlas porque había oído que funcionaban muy bien y que aportaban mucha luminosidad, pero no me lo recomendaron por si me daba alguna reacción alérgica (ya que nunca las había usado) o por si me producían algún granito, así que no volví a pensar en utilizarlas… No sabía yo lo que me estaba perdiendo!!!!
La vitamina C tiene sus complicaciones, ya que es un producto que se oxida fácilmente y, si pasa esto, el efecto sería justo el contrario del que buscamos. En vez de neutralizar los radicales libres, los produciría, pero Be+ para evitarlo envasa las ampollas en atmósfera inerte, así no hay problemas!
Esto es algo a tener muy en cuenta si decidís usar ampollas de vitamina C, la diferencia de marcas y precios es por esto mismo, por eso os recomiendo Be+ sin duda, es mejor comprar un producto conocido y que venga especificado en la caja cómo lo fabrican, que no uno más barato y no sea seguro.
Los beneficios de estas ampollas son muchos:
De forma inmediata: piel más homogénea, luminosa y tersa.
A largo plazo: eliminación paulatina de las arrugas.
Están recomendadas para todo tipo de pieles y los efectos se notan desde el primer día que empezamos a usarlas, pero quien más notará sus beneficios son las pieles apagadas, fotoenvejecidas, fatigadas y con manchas.
La ampolla dura en perfectas condiciones 24 horas. Hay que agitarla y aplicar la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche en la cara y el cuello (guardándola en el frigo con el tapón que viene en la caja se conserva perfectamente).
CONSEJO: durante el tratamiento con las ampollas es muy recomendable hacerse un peeling una vez a la semana porque conseguiremos mayor efectividad de la vitamina C y del peeling. Os aseguro que haciéndolo así la piel parece otra!!!
CONTORNO DE OJOS BE+
Es un producto genial, porque disminuye las bolsas y el color oscuro de las ojeras.
Tiene una textura ligera muy agradable que descongestiona las ojeras a la vez que hidrata toda la zona. Y por si fuera poco, es también antiarrugas.
Llevo unos cuantos días utilizándolo porque justo cuando lo recibí se me acabó el de Nuxe ( ya os he hablado de él) y tengo que decir que el de Be+ me gusta aún más, porque es más ligero y en esta zona eso es algo a tener muy en cuenta. No es fácil encontrar un producto tan hidratante y con esta textura.
Así que me declaro muy fan de él!!!
CREMA PROTECTORA ANTI-ROJECES BE+
Por si fuera poco tener la piel con tendencia acneica y más bien grasa, hay en zonas que la tengo reactiva. Vamos, toda una joya!!!
Así que en esa zona siempre utilizo un tratamiento de este tipo.
Sí, si estáis pensando que en cada zona de la cara me aplico una crema, tenéis razón, en los pómulos uso tratamientos antirojeces.
Y esta me encanta porque hay veces que este tipo de cremas tienen una textura muy densa y, teniendo en cuenta que el resto de la cara tengo exceso de grasa, lo que menos me interesa es aplicarme productos con textura densa.
Además, esta crema tiene protección solar SPF 20, así que no puede ser más completa, ya que tod@s los que tenemos la piel reactiva necesitamos protección diaria.
Usándola todos los días lo que notas es que, ante los cambios bruscos de temperatura, no tienes sensación de ardor en las zonas con rojeces y os aseguro que es algo que se agradece mucho.
DESODORANTE BE+
Este desodorante lo recomiendo especialmente si tenéis la piel muy sensible, ya que es sin alcohol, sin perfumes, sin parabenos… En resumidas cuentas, no irrita nada la piel.
Para las personas que sudan en exceso a lo mejor resulta demasiado suave, porque cumple su efecto desodorante perfectamente, pero al ser tan respetuoso con la piel, la acción antitraspirante no es tan alta.
Cuando trabajaba en la farmacia muchas veces me preguntaban por un desodorante suave para niños o personas con tratamientos agresivos como quimioterapia o incluso, personas con medicación muy fuerte que produce una sequedad extrema en la piel (yo lo viví cuando tomé Roacutan para el acné) y es verdad que algo tan simple como usar desodorante, es complicado cuando tienes la piel tan seca y todo te irrita muchísimo.
Asi que ya sabéis, éste es un desodorante de muy buena calidad y nada irritante!!!
Pues hasta aquí el post de hoy!!
Aún me quedan varios productos de Be+ de los que os quiero hablar y ya os adelanto que prometen, porque entre ellos están las ampollas de proteinglicanos, ampollas flash y varias cositas más. Así que dentro de poquito habrá otro post sobre Be+
Espero que os guste el post y que me contéis si habéis probado cositas de esta marca y si os gustan tanto como a mí!!!
Un besito muy fuerte para tod@s y disfrutad del finde!!!
El contorno de ojos se va a nuestra wish list 😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Os lo recomiendo, os encantará!!!!muchas gracias!!!😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Parece una muy buena marca. Nunca había escuchado de ella pero ahora que tú la recomiendas me entra curiosidad por probarla jijijijiji 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola guapetona!!! Pues te recomiendo sus productos, tienen una calidad buenísima, seguro que te van a encantar!!! Un besito muy fuerte😘😘
Me gustaMe gusta