especial·Hidratación·MASCULINO

MOVEMBER Y TRATAMIENTOS PARA CHICOS

Hola a tod@s!!! ¿ Cómo estáis?

Espero que fenomenal!!!

Esta semana el post es un poco diferente, porque es el primero que está dedicado a los hombres!!!

Llevaba tiempo pensando en hacer uno para ellos (mis amigos siempre me lo dicen) pero he pensado esperar a este mes, ya que se celebra Movember y está totalmente relacionado con la salud de nuestros chicos!!!

Uno de mis buenos amigos, Javier Mardones, está muy implicado con esta causa y es un gran colaborador, así que os voy a hablar un poco sobre el tema…

Movember Foundation es una fundación que se dedica a recaudar fondos para el estudio y la prevención de tumores que afectan a los hombres.

Una de las formas para recaudar es dejarse mostacho el mes de noviembre (de ahí el nombre de Movember) y que la gente aporte donativos a quien lleva el bigote durante todo el mes.

Me parece una forma muy original y divertida de recaudar fondos para una causa tan noble, además se suelen hacer marchas en bici, fiestas en las que barberos arreglan el pelo y el bigote… Durante todo el mes hay varios eventos con el fin de recaudar fondos.

Aquí tenéis a Javi (y Sara) con su bigote, si alguien quiere hacer un donativo para ayudar a la causa os dejo el enlace:

 

 

 

MOVEMBER FUNDACIÓN

Y aprovechando que este mes está tan relacionado con los hombres, he querido dedicarles este post a ellos y recomendarles varios productos para cuidar sus mostachos, barbitas y la piel en general!!

La piel del rostro en los hombres es bastante diferente a la de las mujeres. Ellos suelen tenerla más grasa porque tienen más folículos pilosos que las mujeres y, con el vello facial la cosa se complica más a la hora de aplicarse cosméticos, ya que tienen que ser de textura muy ligera para que no les resulte desagradable usarlos.

De la primera crema especial para hombres que os voy a hablar es la de Be+.

CUIDADO FACIAL MASCULINO BE+

5AC7DD96-8C8F-4F15-9A2E-789C7918C716.jpeg

Yo tengo a mi conejillo de indias particular, mi chico, que lleva una semana usándola, desde que recibí los productos de Be+ que Sara (la comercial de Be+) me hizo llegar y está encantado. Tiene una textura ligera, pero hidrata muy bien, ya que él tiene la piel muy sensible y necesita un producto que hidrate en profundidad, pero que se absorba rápidamente.

Para mi sorpresa se la está aplicando mañana y noche sin quejarse (hasta ahora solo le había convencido de aplicarse tratamientos una vez al día) y esto es síntoma de que le encanta!!!

C2D054DD-90C8-4B7B-889E-B120CAA3B67B

De los otros productos de los que os voy a hablar son los de RITUALS.

Este verano celebraron juntos su cumple mi chico y dos buenos amigos, Óscar y Álex y aprovechando que los tres tienen barba, les compramos un cofre de Rituals para que se la cuidaran bien.

C179390B-74EB-4322-BCBA-F246ADC8B66F.png

El cofre incluye:

Una crema de afeitado.

Un bálsamo facial revitalizante.

Un limpiador facial.

Una loción calmante para después del afeitado.

BE57621C-033D-42E0-9F88-03FF5BAC4ACB.png

Ya no tienen excusa para no cuidarse!!!

La mayoría de marcas cosméticas tienen gama masculina, pero os hablo de éstas dos, que son de las que mi chico me ha podido dar su opinión, y me parecen buenas opciones para que empiecen a cuidarse y, si ellos no se animan a comprarlo, siempre podemos incluirlo en la carta a los Reyes Magos, que estoy segura que una vez que empiecen a usarlo les va a gustar!!!

Pues hasta aquí el post de hoy con chicos guapos!!!

Espero que en este post se estrenen los chicos haciendo algún comentario, me encantará leerlos!!!

Un besito muy fuerte para tod@s y feliz finde!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s