especial·Limpieza facial·Tratamiento corporal

PROBANDO PRODUCTOS: LUSH COSMETICS

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal vais con la vuelta a la rutina?

Espero que bien, aunque es verdad que después del veranito cuesta volver a los horarios y actividades habituales…

Pero para hacerlo más llevadero, aquí estoy yo para hablaros de una marca que acabo de conocer y os voy a contar todos los detalles de los productos que he probado.

La marca de la que os hablo hoy es Lush Cosmetics y se trata de un laboratorio que utiliza sólo ingredientes naturales y no testados en animales. Ya sólo por eso creo que merece la pena probarlo.

Tiene una gama amplísima de productos como desodorantes, jabones, maquillaje, champús…

He conocido esta marca gracias a mi amiga Bea que, además de ser la persona más detallista del mundo, me conoce a la perfección y, en su visita a Barcelona, entró en la tienda de esta marca y me compró varios productos para que los probara.

Por si era poco regalo, me lo metió en una cajita preciosa y me puso una dedicatoria. Bea es así, quien la conoce en persona ya sabe de lo que hablo!!!!

IMG_4764

El caso es que me pareció un detalle precioso y me ha dado la oportunidad de conocer este laboratorio del que nunca había oído hablar.

Como os decía, todos los productos son naturales, con formas muy originales y huelen de maravilla. Para ser sincera me ha costado no hincar el diente a los jabones!!!

El primer producto del que os voy a hablar es:

LIMPIADOR FACIAL SOLIDO FRESH FARMACY:

Se trata de un jabón con forma de flor de color marrón claro y que huele de maravilla.

Como se ve en la foto, viene envuelto en papel de colorines y por fuera está la etiqueta con la composición, cuándo lo hicieron, caducidad y cantidad. Y al abrirlo directamente en el jabón, había otra pequeña pegatina con el nombre de la persona que lo fabricó, me ha parecido muy original.

Lo estoy utilizando por las mañanas para lavarme la cara, ya que he probado a usarlo por la noche para desmaquillarme, pero noto que no se retira bien todo el maquillaje, cosa que me parece normal porque no es un desmaquillante como tal, por eso he preferido usarlo por las mañanas y da gusto lavarte la cara nada más despertarte con un producto que huele tan bien y que deja tan suave la piel y sin brillos.

VEREDICTO:  Sin duda para quien os guste usar jabón solido os lo recomiendo, os encantará. Yo creo que cuando se me termine no volveré a comprarlo porque me gustan más los jabones líquidos y que son desmaquillantes, para poder utilizarlo mañana y noche. Esa es mi opinión personal, ya que el producto es de muy buena calidad y deja la piel limpia y fresca, sin tirantez.

TEA TREE TONER TABS:

Es un producto de lo más curioso y que no conocía para nada.

Se trata de un tónico de árbol de té en tabletas. Es especial para desinfectar y secar granitos, además de calmar la piel ya que lleva aloe vera en la composión.

Se utiliza disolviéndolo en agua caliente y haciendo “vahos” con una toalla para que penetre bien en la piel o diluyendo un trocito en agua caliente y usándolo como tónico con un disco de algodón a toquecitos.

VEREDICTO: seguro que lo volveré a comprar. Queda la piel desinfectada y calmada al mismo tiempo, me parece todo un descubrimiento y sin duda os lo recomiendo.

SCRUB BODY BUTTER:

Este exfoliante es concretamente el que me más me ha costado no probar cómo sabía.

Mirad la foto, tiene forma de abeja, se supone que huele a miel, pero realmente a mí me huele a chocolate blanco y por dentro lleva el grano exfoliante como si fuera chocolate negro, en serio que dan muchas ganas de comérselo!!!!!

La parte de chocolate blanco es muy hidratante y me parece genial poder hidratarte a la vez que te exfolias. 

VEREDICTO: me gusta mucho aunque como inconveniente diré que es un producto que usas como máximo una vez a la semana y es un poco incómodo buscar un sitio para guardarlo, porque al no venir en un envase cerrado, no sé muy bien dónde dejarlo. Pero es tan agradable que creo que volveré a comprarlo.

Y por último…

INTERGALACTIC BATH BOMB:

Para empezar tengo que decir que soy muy fan de las bombas de baño. Creo que hay pocas cosas más agradables que usarlas. Por el olor, cómo dejan la piel y esa sensación efervescente del agua y en definitiva, la mejor que he probado es esta.

Como veis en la foto es de color azul y por si fuera poco, lleva brillantina. No me puede gustar más!!!!

Contra todo pronóstico se limpia perfectamente. En cuanto vacías la bañera y se va el agua, no queda ni rastro de ese azul intenso aunque la brillantina dura más, se queda en la bañera y en la piel, por lo que tuve que aclararme con agua antes de salir de la ducha.

VEREDICTO: sin duda volveré a comprarlo en cuanto tenga oportunidad!!!

Y hasta aquí los productos que he probado de esta marca.

Antes de escribir este post he estado buscando información por internet y he leído que es una marca más bien cara, ya que es todo natural y artesanal, pero por lo que yo he visto, creo que merece la pena probar alguno de sus productos o como en este caso, para hacer un regalo.

En España hay varias ciudades en las que hay tiendas Lush y también tienen página web, os dejo el enlace:

es.lush.com

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste y que si conocéis la marca me lo dejéis en comentarios, me gustaría conocer más productos.

No quiero despedirme sin dar la enhorabuena a Bea y a su marido Raul, que mañana hacen un año de casados. Chicos que podáis celebrar muchísimos más y gracias por acordaros de mí cuando entráis en una tienda chula como la de Lush!!!!!!!

Un besito muy fuerte para tod@s y nos vemos la próxima semana!!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s