especial · Maquillaje · Maquillaje Ahumado

NOS HEMOS IDO DE BODA!!!!

 

Hola a tod@s!!!! ¿Qué tal?

Ya estamos en agosto…. Esto va que vuela!!!!

Esta semana os traigo un post especial, como os prometí, sobre la boda de mis amigos Sara y Javi… Empezamos!!!!

Fue todo genial, los novios estaban guapísimos y los invitados también.

Había muchas ganas de boda y se notó!!! Además, no faltó ningún detalle y la ceremonia fue muy emotiva, vamos, que lo pasamos en grande!!!!

Lo más bonito de una boda es poder reunir a toda la gente que quieres en un mismo lugar y momento, eso es lo que lo hace único!!!

Como veis me estoy poniendo muy sentimental, así que para no enrollarme más, os voy a explicar mi maquillaje y estilismo:

Antes de aplicarme el primer y la base de maquillaje, utilicé una ampolla flash de la marca MartiDerm. La había probado en otra ocasión y me había gustado mucho, así que decidí comprar esta marca.

pdp_martiderm_900x900

Las ampollas flash siempre debemos aplicarlas después de haber limpiado la piel y, una vez que se ha absorbido el producto, debemos utilizar la crema hidratante y el contorno de ojos para evitar que el maquillaje se cuartee por el efecto tensor de la ampolla.

La base de maquillaje que usé fue Double Wear de Estée Lauder y el corrector de ojeras de MAC.

 

Las sombras de ojos son de dos de mis marcas favoritas, las verdes de Shiseido y las moradas de MAC.

Los polvos matificantes de Maderas, los polvos de sol de Bourjois y el colorete de MAC.

El labial de Clinique y el iluminador de Benefit.

Para finalizar y fijar el maquillaje me apliqué Agua Termal de Avene.

002

El resultado fue éste:

IMG_4292

En cuanto al vestuario, llevé un top verde de Zara, la preciosa falda de Patricia Tascón, de la que me enamoré desde que la vi, en tonos blanco, verde y morado.

IMG_4258

Los zapatos eran de la marca Ezzio y el bolso de ante morado de Caramelo.

Para complementarlo llevé unos pendientes largos en tonos morados y la pulsera de nácar blanco y Swarovski que me regaló mi chico para nuestra boda.

El peinado lo tenía muy claro, quería darle un toque romántico a todo el estilismo y llevé un recogido con dos trenzas que se cruzaban en la parte de arriba de la cabeza haciendo una corona y algunos mechones sueltos en la cara.

78F3F452-0A5C-4581-A64F-BD8B41FEDBED

Espero vuestros comentarios sobre el estilismo. Me encantará leerlos!!!!

Y para que quede constancia de lo aplicadas que son mis seguidoras del blog os dejo unas fotos para que veáis lo guapísimas que estaban, no tengo fotos de todas, pero si de unas cuantas!!!!

 

IMG_4296IMG_4283IMG_4297

IMG_4194.JPG

Gracias chicas por ser mis mejores modelos para este post!!!!

No quiero despedirme sin decir que, me encantaría repetir un día tan bonito y especial con otra gran pareja de amigos como protagonistas, los que recibieron el ramo de la novia… Ahí lo dejo!!!

Un besito muy fuerte para tod@s y como siempre, mil gracias por estar ahí, por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Esta pequeña familia va creciendo poco a poco y es por vosotr@s!!!

GRACIAS

3 comentarios sobre “NOS HEMOS IDO DE BODA!!!!

Deja un comentario