Maquillaje·Maquillaje Ahumado

OJOS AHUMADOS Y LABIOS CORAL

Hola a tod@s!!!! ¿Qué tal lleváis esta semana de calor? La verdad es que tod@s teníamos ganas de veranito, pero ha llegado muy pronto y con ganas…

Y ya que vamos cogiendo calorcito, hoy os traigo un post con un tutorial de maquillaje con ojos ahumados en tonos morados oscuros y lo combino con unos labios en color coral, que favorece mucho cuando estamos morenitas.

Los ojos ahumados se pueden hacer con cualquier tono, en este caso lo hago con colores bastante oscuros para que se vea mejor el resultado. Habitualmente yo suelo hacerlo con tonos más claros, porque si no me veo demasiado maquillada, pero es verdad que los colores oscuros resaltan muchísimo los ojos.

Hay chicas que me han dicho que nunca se hacen un ahumado porque no se atreven o no saben aplicarse sombras tan oscuras, pero como veis en el vídeo, es más fácil de lo que parece. Sólo hay que probar y buscar lo que más nos favorece a cada una y, si no os atrevéis con colores tan fuertes desde el principio, id probando con tonos más claros y según controléis un poco más los pinceles, id subiendo la intensidad. En pocos días os atreveréis hasta con el negro!!!!

Aquí os dejo el vídeo:

Ahora os voy a hablar de algunos de los productos que utilizo:

POLVOS MADERAS DE ORIENTE: Son unos polvos compactos muy antiguos, pero que me parecen el típico producto que llevo años utilizando (los primeros me los regaló mi abuela y en parte creo que por eso los tengo tanto cariño) y seguiré usándolos durante muchos años más, mientras no encuentre otros con la misma calidad-precio.

Los utilizo encima de la base de maquillaje para matificar la piel. Se pueden aplicar con brocha o directamente con la borla que viene en la cajita. Si lo hacemos de esta forma el aspecto queda aún más mate, por eso en verano yo lo utilizo directamente con la borla. Los aplico también en los párpados para secarlos y que las sombras de ojos se fijen bien.

He probado varios colores, pero el que más me gusta es el 18, que es el traslúcido y no aporta color.

IMG_3283

PALETA DE SOMBRAS MAC PURPLE NINE:  Qué decir de las sombras de MAC… Pues que son de mis favoritas y que la calidad se nota a primera vista. La duración es increíble, no se mueven de su sitio en muchas horas, por eso es la marca que más se utiliza en maquillajes profesionales.

Esta paleta lleva 9 tonos morados en mate satinado y escarchado para hacer muchas combinaciones. Hay paletas como ésta con diferentes tonos marrones, grises… Si estáis pensando en comprar sombras nuevas, os las recomiendo. Podéis pensar en los colores que más soléis utilizar y comprar las de esa gama, no os vais a arrepentir!!!

IMG_3284
PVP: 41,50€

PINCELES PARA SOMBRAS TECHNIQUES: este pack de pinceles para sombras es muy parecido a los que yo suelo utilizar y son de buena calidad y tienen un buen precio.

real-techniques-brocha-para-sombra-de-ojos-y-mezcla-1-29590

Otra tienda que vende pinceles de buenísima calidad es Burlesque en Madrid, se pueden hacer pedidos también a través de su página de Facebook y por teléfono. Os lo recomiendo, ya que invertir en unos buenos pinceles siempre merece la pena!!!

Os dejo el link de su página :

https://www.facebook.com/Burlesque-Madrid-179302272094687/

ILUMINADOR BENEFIT: ya os hablé de este producto en otro post, pero os vuelvo a dejar el enlace si queréis comprarlo porque, como os digo en el vídeo, el iluminador es uno de los nuevos básicos de maquillaje y para verano, aún más!!!!

IMG_3285

Pues hasta aquí el post de esta semana. Como siempre, espero que os guste y pongáis en práctica el maquillaje que os propongo.

Si tenéis cualquier duda preguntadme. Yo estaré encantada de poder ayudaros!!!

Un besito muy fuerte y nos vemos la próxima semana!!!!

6 comentarios sobre “OJOS AHUMADOS Y LABIOS CORAL

  1. Hola Laura,
    Un post genial, una preguntita, para la raya negra, estas usando una sombra negra mate, ¿verdad? ¿por qué lo prefieres al lápiz o al eye liner en este caso?
    ¡¡Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!!!si en este caso he aplicado sombra negra mate porque cuando es un ahumado no queda bonito que se marque el eye liner porque se trata de hacer una sombra que quede con efecto emborronado y ese efecto lo conseguimos con la sombra negra en vez del delineador!espero que lo pruebes y me cuentes!un besazo wapa💋💋

      Me gusta

  2. Laura!! Me encanta el vídeo. Es cierto que es un maquillaje muy favorecedor. Yo nunca me he atrevido a hacerlo, x no saber y por creer que era más difícil. Así que lo pondré en práctica!
    Lo único es que tengo una duda…. Yo no tengo cuenca marcada, asi que no se cómo dar profundidad a mi tipo de ojo. Algún consejo??
    Gracias y sigue así!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!!!lo primero es animarte a probar este maquillaje,estoy segura que te favorecerá!!!y como consejo para lo de la cuenca del ojo te digo que te pasa como a mí,la tenemos poco marcada,así que realmente esa zona es justo encima del globo ocular,tocándolo con el dedo sí que se nota,así que aunque lo tenemos un poco más difícil al no tenerlo marcado,poco a poco te vas acostumbrando y luego te sale solo el saber hasta dónde tienes que llegar. Ya me enseñarás el resultado 😜 Un besazo enorme😘😘

      Me gusta

  3. hola guapa,
    ya estoy aquiiii!! jejejjeje… me ha encantado este post … yo antes me hacia mas ahumados, aunque de tonos marrones y no tan marcados, algo un poco mas suavecito, pero ahora hace tiempo que na de na, me los hacia para ir a trabajar pero ahora ya estando en verano (aunque tengo a/a en la oficina) cuando salgo al almacen me derrito, asi que por las mañanas unificar rostro, rimel, un poco de colorte y contorno y voy que chuto. Pero he de decir que los ahumados son muy bonitos e intensifican mucho mas la mirada… a ti te queda genial!!!
    Pd. aunque llevo sin comentarte los 3 ultimos, los leo pero es que por el movil es un coñazo escribir tanto, ahora he aprovechado que tengo 5 minutos en el trabajo jijiji
    un besito guapa

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!!!me encantan tus comentarios! Seguro que los ahumados te quedan genial,pero normal que para ir a trabajar no te lo maquilles porque lleva tiempo y al final con los básicos que tú utilizas es más que suficiente! Pero cuando te lo hagas quiero foto que estoy segura de que te favorecen un montón!!!un besazo muy fuerte y miles de gracias por tus comentarios, me encantan😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s