Maquillaje·video

MAQUILLAJE: Labios Rojos

Hola a tod@s!!!

¿Cómo va todo? Espero que muy bien!!!

Otro viernes más aquí estoy con un nuevo post. Esta vez traigo también un vídeo con un tutorial de maquillaje, para haceros dos propuestas de cómo maquillarnos los ojos cuando queremos utilizar un labial de color intenso.

Las propuestas que os hago son una como maquillaje de día y otra para un maquillaje de noche o  evento especial, ya que tenemos encima las BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Os voy a contar algunos de los productos que utilizo, ya que la forma de aplicación os lo dejo todo en el vídeo:

TRATAMIENTO VOLUMAX: se compone por dos productos, una barra de cacao para utilizar durante el día, para usarla debajo de los labiales y un  bálsamo para la noche, que nos lo aplicamos antes de ir a dormir. Como os cuento en el vídeo hidrata muchísimo y deja los labios muy jugosos, aunque realmente el efecto volumen aún no lo he notado.

IMG_3019

COLORETE MAC: en realidad este producto son unos polvos de sol, pero yo lo utilizo como colorete porque es bastante irisado y me parece que favorece más utilizándolo así. Os dejo el nombre por si queréis comprarlo, porque es precioso “Mineralize Skinfinish Cheeky Bronze”.

IMG_3021
28 €

ILUMINADOR MAKE UP STORE EN POLVO: como explico en el vídeo lo tengo desde hace un montón de años y sigue estando como el primer día. Ilumina muy bien y favorece mucho. Este formato ya no está a la venta, pero en su página web podéis comprar otro formato más pequeño por aproximadamente 9€.

IMG_3020

BROCHA REALTECHNIQUES PARA COLORETE: poco a poco, según voy haciendo los vídeos de maquillaje, quiero aprovechar para explicar las brochas que suelo utilizar. Ésta de colorete me parece muy suave y tiene un buen precio. Si necesitáis una brocha nueva, os gustará.

IMG_3022

BROCHA REALTECHNIQUES  BISELADA PARA POLVOS DE SOL: las brochas biseladas son muy cómodas de utilizar y la de esta marca es muy compacta y la mejor que yo he utilizado para aplicar los polvos de sol. Como os he dicho antes, si tenéis que renovar brochaslas de esta marca merecen mucho la pena por su buena calidad-precio.

IMG_3023

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que pongáis en práctica todas mis recomendaciones y me lo contéis!!!

Si tenéis cualquier duda ya sabéis que me podéis preguntar por aquí o por cualquiera de mis redes sociales.

Un besito muy fuerte para tod@s y nos vemos la próxima semana!!!!

PD: esta noche voy al concierto de Ricky Martin, que emoción!!!!

2 comentarios sobre “MAQUILLAJE: Labios Rojos

  1. hola guapa!
    soy la primera en escribir en este video?? no me lo puedo creer!!!
    Me ha gustado mucho el video , pero yo la verdad es que no me veo con labios rojos… no se… me da la sensacion que no le pegan a mi color de pelo y piel, me suelen mas gustar los granates o tonos que tengan tonalidades algo moradas, aunque tampoco soy de ir con los labios pintados siempre. Para ir a trabajar nada de nada, y para salir pues hay veces que me doy algo y al rato ya ha desaparecido y ya no me lo reaplico. Aunque he de decir que un maquillaje sin llevar los labios pintados y bien pintados no dice lo mismo que ir sin nada, en invierno si suelo llevarlos algo mas, pero ahora en verano es que me siento derretir por momentos, si salgo por la noche aun, pero por el dia…. es insoportable el calor pegajoso que hace aqui.
    Pero esos 2 looks que te has hecho tanto de dia como para noche, eventos y tal te sienta fenomenal.
    un besito guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!!!si que te echaba yo de menos,que me tenías abandonada!!!jijiji
      Pues por tu color de piel el color rojo en los labios seguro que sí que te favorece,pero esto es verdad que hay que verse y al ser un color tan intenso y llamativo, no siempre nos vemos, especialmente si no sueles llevar los labios maquillados, pero si empiezas a probar con colores más suaves, en 2 meses estas con rojo sin enterarte!es cuestión de ir probando!! Como siempre mil gracias por tus comentarios, que me encantan!!!😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s