Contornos de ojos

CONTORNO DE OJOS

Hola a tod@s!!!

Una semana más aquí estoy con el nuevo post. Esta semana toca de cosmética y os voy a hablar sobre contornos de ojos.

Utilizar contorno de ojos me parece imprescindible para hidratar bien esta zona, además para prevenir ojeras, bolsas y arrugas.

La piel alrededor de los ojos es más frágil que la del resto de la cara porque carece prácticamente de glándulas sebáceas, por eso tiende a deshidratarse fácilmente. Si además pensamos que hay poca circulación y pocas fibras de colágeno, la cosa se complica… Por eso el tratamiento que usamos en esta zona debe de ser diferente a la crema hidratante que aplicamos en el resto del rostro.

Aquí os dejo un vídeo de cuál, según mi opinión, es la mejor manera de aplicarnos el contorno de ojos.

En las formaciones a las que yo he ido me lo han explicado de mil formas diferentes, pero os explico cómo lo hago yo, ya que la forma que tienen los ojos de drenar es por el lagrimal y por ese motivo creo que se debe hacer así:

IMG_2630

Y ahora os cuento qué contornos suelo utilizar:

EYES POTION DE KIKO: Este contorno de ojos lo uso siempre por la mañana porque tiene efecto iluminador.

La marca lo llama sérum de ojos, más que contorno, pero realmente la forma de aplicarlo y la sensación que deja después de utilizarlo es como cualquier otro contorno.

Deja la zona hidratada y con el efecto iluminado que os decía. No lleva tratamiento antiarrugas, por eso lo recomiendo sólo para pieles jóvenes o, como en mi caso, para utilizarlo sólo por la mañana.

El problema que tiene Kiko es que saca a la venta muchos productos por tiempo limitado, como es el caso de este contorno, que ya no está disponible… Pero quería hablaros de él porque posiblemente tengan en sustitución alguno parecido y a buen precio. Lo investigaré y os lo cuento!!!

IMG_2633

NUXE PRODIGIEUSE CONTORNO DE OJOS: Sin duda mi contorno de ojos favorito. Me lo recomendó hace un año una compañera farmacéutica y desde entonces lo utilizo todas las noches. La marca Nuxe tiene productos de muy buena calidad y desde luego, este contorno está entre ellos.

Este fluido ligero hidrata la piel, la deja descansada y lucha contra los signos del envejecimiento cutáneo protegiendo la piel del estrés oxidativo provocado por las agresiones diarias. Reduce la apariencia de bolsas y atenúa las ojeras.

Esto es lo que dice la marca sobre el producto y sinceramente creo que lo cumple. Es muy fácil de aplicar y muy agradable. Se recomienda utilizarlo mañana y/o noche.

En mi caso lo estoy usando por la noche, pero cuando se me termine el contorno de Kiko voy a empezar a utilizarlo mañana y noche, porque aunque no tiene el efecto iluminador del anterior, me parece muy buen producto y a muy buen precio (pinchando en la imagen lo podéis comprar directamente).

IMG_2631

UREADIN CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD GEL-CREMA: He usado varias veces este contorno de ojos y calidad-precio me parece muy bueno. Es del laboratorio Isdin y sólo eso ya es una garantía de calidad.

Lleva urea, por lo que es muy hidratante y con muy poca cantidad es suficiente, y además el envase es muy cómodo porque ocupa poco espacio, así que me parece muy buena opción si vas de viaje o para el gimnasio.

También es también antiarrugas y a partir de los 30 años es recomendable utilizarlos porque las arruguitas de alrededor de los ojos son las primeras que aparecen.

contorno ureadin de isdin (3)

CONSEJO: Para que los contornos de ojos sean más efectivos hay un truquillo, meterlos en el frigorífico, porque al estar frío cuando nos lo aplicamos descongestiona más toda la zona y ayuda a mejorar la circulación.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste, y como siempre, que me lo dejéis en los comentarios!!!

Y quiero deciros que tener arruguitas alrededor de los ojos normalmente es buena señal, porque salen principalmente por reírnos, así que ya sabéis, seguid riendo que para lo demás ya están las cremitas!!!!

Un besito muy fuerte para tod@s y hasta el próximo viernes!!!

14 comentarios sobre “CONTORNO DE OJOS

  1. Yo utilizo uno de delyplus pero en cuanto se me termine probare el que has recomendado ya que yo tengo bastante bolsa debajo de los ojos. A partir de ahora dejare de darme crema por los parpados😨😨 . Que yo soy de las que «se llena las bolsas de crema»

    Le gusta a 1 persona

  2. Laura!! Cuanto aprendo contigo. Siempre dude en la dirección la cual aplicar el contorno y tú explicación en el vídeo me parece lógica, así q seguiré tu recomendación.
    Que el próximo post sea de maquillaje con labios rojos genial, cada vez me gusta mas maquillarme los labios con colores fuertes.
    Un besote y sigue así q lo haces genial!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias wapa!!me alegro mucho que te guste mi explicación, la verdad que yo he llegado a esa explicación por lógica y me funciona, así que yo creo que lo estamos haciendo bien!!me encanta que me animéis hacer más vídeos que me está gustando!!!un besazo muy fuerte y muchas gracias wapa!!!😘😘

      Me gusta

  3. Hola guapa!! Pues yo creo que hoy he aprendido a ver como se da uno el contorno, porque yo no me lo daba asi y nunca habia oido a nadie darselo asi, yo me lo daba justo lo que es debado de las pestañas inferiores, y darmelo por encima de la ceja no me daba… y por los parpados tampoco, hubo una epoca que si, pero como tu dices, se queda la crema ahi como acumulada…
    ahora estoy utilizando uno de benefit, una mini talla pero no veo que haga nada especial, y no sabia que comprarme, es que de los que he utilizado no he tenido ninguno que diga… este me va genial, la mayoria pasan sin pena ni gloria, como pasa con muchos productos, pero oye! hay que probar para poder encontrar lo que nos va bien… he oido hablar muy bien de uno que tiene bobbi brown, pero es que el bote vale 70 euros… lo compras y no te hace nada y es para tirarse por un puente!!… asi que me voy a apuntar los que dices tu que me fio de tu opinion!
    muy buen post y video
    un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!!!jo pues si que es raro que nunca hubieras escuchado que se debe usar así, ya que tu estas acostumbrada a esto de la cosmética, aunque es verdad que como digo en el último vídeo hay veces que no se molestan en explicar cómo debe de utilizarse un producto, o incluso, te lo explican mal….
      El contorno de Mac he oido que es genial, pero es verdad que con el precio que tiene es para pensárselo… Yo la verdad que soy bastante ojerosa por la forma de mi ojo, pero desde que utilizo estos contornos y de esta forma si que noto mejoría, así que el que te decidas a probar cuéntamelo!!!
      Un besazo wapa y sigue con tus comentarios, son geniales!!!

      Me gusta

Deja un comentario