Tratamiento corporal

RITUALS …

Hola a tod@s!!! ya estoy aquí otra vez!!!

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Seguro que genial, porque unos días de descanso nos vienen bien a todos. La pena que se pase tan rápido…

Bueno, otro viernes más, ¡vamos al lío!

Esta semana os quiero hablar de una de mis marcas favoritas de tratamientos corporales: Rituals

IMG_2147

De esta marca me gustan tanto sus productos, como su filosofía: 

Rituals te ayuda a relajarte, a encontrar la felicidad en los detalles más pequeños. Nuestra pasión es transformar tus rutinas diarias en momentos inolvidables.

Y tengo que decir que lo cumplen… Usar sus productos es una gozada para los sentidos, porque huelen genial, sus texturas son muy buenas y después de utilizarlos notas la piel hidratada y relajada... No se puede pedir más y, si aún no habéis probado sus productos, después de leer este post os van a entrar ganas!!!!

Como ya os conté por las redes sociales, hace unos días pude asistir a la presentación de la nueva gama de productos para esta primavera-verano y, una vez más, no defrauda!

Esta nueva colección se llama Express Your Soul y es una edición limita. Combina las propiedades revitalizantes de la Verbena con el aroma cítrico y floral de la Naranja Amarga. Como el resto de colecciones está compuesta por:

Exfoliante corporal.

Espuma de ducha.

Crema corporal con brillo (tiene un ligero brillo, que deja la piel espectacular sobretodo estando morenita).

Bruma corporal y para ropa de cama.

IMG_1866

En la presentación no me pude resistir y compré la espuma de ducha y la crema corporal de esta colección (es imposible entrar en la tienda y no comprar nada).

Las otras colecciones que tiene la marca son:

  • The Ritual of Sakura (enriquecido con leche de arroz y flor de cerezo)
  • The Ritual of Dao (compuesto por loto blanco y yi yi ren que es antiinflamatorio)
  • The Ritual of Laughing Buddha (compuesto por naranja dulce y madera de cedro que es relajante)
  • The Ritual of Ayurveda (compuesto por rosa de la india y almendra dulce)
  • The Ritual of Hammam (compuesto por eucalyptus y romero, es la mejor colección para deportistas, ya que relaja los músculos después de hacer deporte)
  • The Ritual of Samurai (compuesto por bambú orgánico y menta japonesa, es la colección especial para hombres)
  • The Ritual of Karma, es otra de sus ediciones limitadas, que después del éxito del verano pasado, han vuelto a ponerla a la venta (compuesto por loto sagrado y té blanco orgánico).

Todas estas colecciones además de tener cremas hidratantes, exfoliantes, espumas de baño y brumas corporales, tienen también barritas aromáticas para la casa, té, velas, cremas de manos y pies…Resumiendo, una gran variedad de productos para poder combinarlos a nuestro gusto!!!

Además, Rituals tiene una colección de maquillaje, protectores solares y gama infantil, pero yo aún no las he probado, espero poder hacerlo pronto y hablaros de ello!!!

Y ahora si, os voy a enseñar el resto de productos que tengo de esta marca:

IMG_2099

Como veis tengo un par de cremas corporales (Sakura y Honey Touch), una espuma de ducha ( Dao), tres brumas corporales, que también valen para usarlo en las sábanas y ropa en general ( Karma, Happy Mist y Tao Yin) y un aceite corporal (Chakra Oil).

No os podría decir cuál es la colección que más me gusta, porque me encanta todo lo que he probado y según tenga el día uso una cosa u otra, ya que unos productos son relajantes y otros son revitalizantes

Truco: la mejor formar de tener la piel siempre hidratada y que nos aguante más el morenito después del verano es usar después de la ducha, un día crema hidratante y otro día aceite. Y diréis ¿por qué? pues porque hidratan de diferente forma. El aceite principalmente favorece la creación de una capa protectora en la piel para que no pierda agua y la crema hidrata en capas más profundas, por eso lo mejor es combinar los dos productos.

Truco ahorrador: como los aceites de esta marca son de tamaño más bien pequeño y a mí me gusta usarlo de forma generosa, lo que hago es mezclarlo con aceite de almendras dulces que compro en envases de 1 litro y cunde mucho más!!!

Todos los productos podéis encontrarlos en las tiendas físicas y en http://www.rituals.es, además siempre suelen tener promociones o algún regalito cuando vas a comprar!!

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y que probéis los productos y me comentéis que os parecen!!!

Un besito muy fuerte y el próximo post será de maquillaje!!

10 comentarios sobre “RITUALS …

  1. Me encanta Rituals!!! Siempre uso sus exfoliantes, no los cambio por nada. Yo suelo aprovechar las promociones de las revistas para poder probar diferentes productos de la marca. En febrero, con la revista Glamour, conseguí un exfoliante y una crema de manos por 3,50 € (tamaño viaje, claro).

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo utilizo productos de rituals desde hace unos años y me encanta el olor. El gel que es como de espuma me encanta porque deja la piel super suave. Solo hay una cosa que no me gusta, que la crema en tarro grande si tardas un tiempo en usarla se pone muy dura y luego se esparce muy mal.
    Los productos de afeitar de los chicos son maravillosos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola wapa!la verdad que la espuma es el último producto que he probado de esta marca y me encanta!!!lo de la crema a mi, no me ha pasado de momento,pero me alegro de que me lo digas para estar pendiente por si me pasa!
      Y los productos de afeitar,ya sé quién los va a probar!jijiji
      Gracias y un besazo😘😘

      Me gusta

Deja un comentario